| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Utorrent He descargado la versión 1.6 porque me dijeron que va super rapido y cuando he instalado abro y no se donde tengo que ir o que tengo que hacer para empezar a descargar archivos. Me podría alguien ayudar??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Utorrent Muchisimas gracias por tu ayuda.. acabo de darme cuenta como se descargan cosas jajaja.. que ilusa soy.. muchisimas gracias de verdad... SALU2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Utorrent Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Utorrent ayss.. pues yo no se quitar lo que ella escribió supongo que ... lo tendrá que quitar ella o algún moderador.. a ver si lo ve y lo quita.. Gracias por el aviso |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Utorrent ola de nuevo!! bueno me alegro de que ya sepas como funciona jeje y no te preocupes aqui cuando una cosa no se sabe se pregunta y punto luego lo de las paginas para descargar ya las quite, pero no se.. esk si no sabe de donde descargar cosas.. es un programa que creo que tiene gran parte de la gente y similar al emule ya que nos sirve para descargar cosas y teniendo en cuenta que aqui se resuelven los problemas que se tienen con el emule.. no creo que haya hecho nada malo.. y si es asi lo siento saludos!! y ya se da por solucionado el tema entonces oki? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Utorrent Sandyta pues sí.. ** TEMA SOLUCINADO ** Una cree que lo está haciendo bien y luego .. jejeje pues es que no pero no pasa nada no? el que tiene boca se equivoca ! Pues yasta.. En cuanto al programa este va super rapido la verdad.. y estoy emocionada y todo jejeje Muchisimas graciasss y salud2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Utorrent Cita:
lo que pasa es que las reglas son las reglas y bueno yo no las ise, pero asi son...... suerte ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |