• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mensaje en portugués al cargar facebook y youtube

Muchisimas gracias amigos soy nuevo en el foro hice lo que dijo RevesdeLiberte y me resulto tenia el mismo problema que ustedes ,yo me asalte el paso 1 solamente hice lo del paso 2 espero ...

Usuario Avatar de javier2020

Mensaje en portugués al cargar facebook y youtube

Muchisimas gracias amigos soy nuevo en el foro hice lo que dijo RevesdeLiberte y me resulto tenia el mismo problema que ustedes ,yo me asalte el paso 1 solamente hice lo del paso 2 espero que a ustedes le funcione gracias..

Desafortunadamente... tengo malas noticias
      la computadora quedo en manos de alguien mas y volvio a instalar algunas aplicaciones (ares, inminet, entre otras)
      ademas de eso, cuando hago el proceso del que me hablas me salta el siguiente error
      400 Bad Request
      No request found.
      micro_httpd
      tal cual com lo escribo...
      y como era de esperar no se cambio la DNS...
      apague mi modem y cuando entre de nuevo estaba tal cual como al principio...
      Última edición por Damianl_77 fecha: 20/11/12 a las 11:15:01

Moderador

Re: Mensaje en portugués al cargar facebook y youtube

Hola javier2020
      Y bienvenido al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Nos se que pasos hayas seguido, aunque sean estos realizalos nuevamente:

1.- Muy importante: en primer lugar desconecte el ordenador de Internet.

2.- En la parte trasera del Modem vera un pequeña ranura al lado del botón de apagado; Dicho botón se utiliza para resetear al mismo introduciendo un objeto puntiagudo. Procede a resetearlo.

3.- Restablecer los parámetros de navegación / configuración de DNS de la conexión a Internet:

• Vaya a Inicio -> Panel de control -> Haga doble clic en Conexiones de red.
      • Haga clic derecho sobre la conexión por defecto (en Conexión de área local o general, la conexión de red inalámbrica) y seleccione Propiedades.
      • Haga doble clic en Protocolo Internet (TCP/IP).

En la pestaña General:
        • Seleccione "Obtener una dirección IP automáticamente".
        • Seleccione "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente".

• Haga clic en Aceptar dos veces para guardar la
      • Reinicie si tiene que cambiar cualquier configuración.

4.- Renovar el caché de DNS:
      1. Abra el Símbolo del Sistema (CMD):
        Vaya a Inicio --> Ejecutar (Win + R), y escriba lo siguiente: CMD
      2. Copie y pegue lo siguiente:
        Código:
        ipconfig /flushdns
        Pulse ENTER
      3. Salga de la ventana de comandos.

5.- Vuelva a conectar: Una vez que haya seguido todos los pasos anteriores puede volver a conectar su ordenador a Internet.
      Nos cuentas si haz podido acceder a Internet y de que modo

Despues realiza este procedimiento para ver si hay bichos por algun lado redundantes:

Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:

Nos traerias los reporetes de Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.