• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimoÚltimo
    Resultados 71 al 80 de 87

solo puedo usar el pc si abro el administrador de tareas

ahhh ok¡¡¡ paso al 3¡¡¡¡...

Usuario Avatar de melivdea

Re: solo puedo usar el pc si abro el administrador de tareas

ahhh ok¡¡¡ paso al 3¡¡¡¡

todo estos pasos ya los hice¡¡¡ xk tengo que repetirlos??

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Cita Originalmente publicado por melivdea Ver Mensaje
      todo estos pasos ya los hice¡¡¡ xk tengo que repetirlos??
      Hola (no te lo había dicho pero yo soy mitad malagueño [boquerón] y mitad de Palma de Mallorca] pero paso la mayor parte del tiempo en Perú) bueno, a lo que vamos.

Te pedí que me hicieras una captura de pantalla de la pestaña PROCESOS del Administrador de Tareas (Ctr+Alt+Supr.)

según => ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* simplemente presiona en la tecla que diga Impr pant la pegas en un editor de imágenes y la subes a algunas de las opciónes que te da la Guía y luego con la tecla "Insertar Imagen" de esta pantalla me la pones; el punto (mira que hemos dado vueltas) es hacer, todo de una vez, la artillería pesada (menos el Dr.web que sería el último paso). 1º Quiero ver lo que se ejecuta en tu Equipo en PROCESOS y luego si quieres descarto procesos maliciosos y pasamos a la Artillería. OK? Porque lo que arregalamos por un lado, luego se reproduce por otro, y he buscado y rebuscado información pero no entiendo por qué nos pasa ésto, después de tantas vueltas que hemos hecho, aunque nunca todo seguido, como hasta ahora, creo...

Realízame esa captura por favor es importante, y, luego según vea, seguimos.

Saludos malagueña.

ya te lo he subido¡¡¡¡
      estoy haciendo los pasos¡¡¡voy por el 9 voy a hacer el escaneo con el eset en modo seguro con funciones de red no puedo hacerlo xk el panda no lo puedo abrir para desactivarlo y la web se me redirecciona cosa k no habia pasado ya los oltimos dias¡¡¡ asik lo voy a hacer si esk me deja en modo normal......

elpantallazo esta en
      la pagina 7.. aver no secual de los pasos que he hecho me ha pastidiado todo.....otra vez se me reireccionan la paginas web cosa k los ultimos dias no me pasaba no puedo pasar el eset online no me deja¡¡¡¡¡

y cuando lo intento me empieza desde el 40% el analisis como si empezara donde se quedo la otra vez¡¡¡

He pasado el eset y no me sale ninguna amenaza pero el raton se ha bloqueado nse podia usar de ninguna manera y he tenido que aparagar el ord con el oton. Ahora el ordenador hace lo mismo que hace unos dias¡¡¡¡ estaba solucionado y ahora otra vez problemas¡¡ no entiendo nada¡¡¡

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Hola.

A ver lo primero, no te autocontestes, edita tus mensajes en caso de que quieras añadir algo, porque puede dar lugar a confusiones.

El tema principal es que habíamos desinfectado, y/o has visitado alguna página infectada probablemente por redirección de tu navegador el Internet Explorer que está SECUESTRADO, o nos faltó algo por hacer, aunque creo que no. Acabo de revisar TODOS LOS MENSAJES.

Ahora, realízame TODO LO QUE TE DIGA SIN SALIRTE DEL GUIÓN por favor, si no, nunca vamos a acabar con ésto, y estoy convencido del tipo de Infección que tienes, pero te has saltado pasos has añadido otros que no te he dicho, la captura de pantalla, no está revísalo, no sale nada. Bueno, no importa IMPRIME o APUNTA ESTOS PASOS, porque una vez iniciados los tienes que SEGUIR DE UNA VEZ del al , pero te va a llevar menos tiempo del que crees, el único que te tardará más será el Malwarebytes, los demás tardan muy poco.

Descarga el TDSSKiller 2.8 | InfoSpyware. Borra el que tengas, tanto el comprimido, como el ya descomprimido. NO HAGAS NADA TODAVÍA. También descarga el IniRem by InfoSpyware | InfoSpyware

Actualiza el Malwarebytes.

Descarga el AT-destroyer => AT-Destroyer 2.0 (by InfoSpyware) | InfoSpyware. Caso de que no hayas desinstalado el Anterior, primero lo ejecutas y le das a la opción "3" para hacerlo. Luego simplemente lo borras (me refiero al antiguo si es que está).

Descarga esta herramienta => USBFix | InfoSpyware

Desconéctate de Internet/Apaga router FUNDAMENTAL.

Descomprime el TDSSKiller en tu escritorio. Le das a "Change Parameters" y seleccionas:
      - Verify file digital signatures.
      - Detect TDLFS file system.
      Ejecuta el TDSSKiller, caso de que encuentre alguna infección o sospecha de ella selecciona siempre la opción que te dará el Programa: "Skip", "Cure", "Delete, "Quarentine". NO LA CAMBIES.. Luego presiona Continue para finalizar el proceso. Para cualquier duda adicional te dejo su => Manual de TDSSKiller.. Si te pide reiniciar lo haces, caso que no lo haces tú manualmente y presionando la tecla "F8" durante el mismo para seleccionar el "Modo Seguro" del Menú que te aparecerá.

EJECUTA EL INIREM SELECCIONANDO "RESTAURAR ARCHIVO HOSTS" luego Ejecuta el Malwarebytes. Realiza un Análisis completo, seleccionando todo lo que te salga y borrándolo según la imagen que te muestro:

Ejecuta el AT, primero aceptando el Disclaimer, luego seleccionando opción "1" para buscar y destruir y luego ejecutando de nuevo y seleccionando la opción "3" para desinstalarlo.

Ejecuta el USBFIX. Le das al Botón "SUPRESIÓN", en ese momento te pedirá que conectes todos tus dispositivos extraíbles: "Pendrive", "Disco Duro Externo" "Tarjeta Msd (de la cámara de fotos" "DVD (uno de los últimos que hayas puesto". Para cualquier duda te dejo su => Manual de UsbFix..

Y se terminó, Reinicia en Modo Normal ejecuta el Ccleaner para limpiar Temporales etc.., el paso más lento es el del Malwarebytes, los otros tardan muy poquito. Conéctate a Internet a ver como funciona.

Bueno ya solo queda que me adjuntes Reportes de Todo, el del TDSSKiller, el del Malwarebytes DE LA PESTAÑA REGISTROS DEL PROGRAMA, el del AT y el del USBFIX que cuando acabe te saldrá una venta la guardas como USBFIX.txt.
      El AT y el TDSSKiller los encontrarás en C:\AT... y TDSSKiller queda guardado en la raíz del disco duro
      (Por lo general es el disco C:) como:
      TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora
      .

Un saludo, y... espero buenas noticias

FS-Admin

Hola melivdea,

El tema esta muy largo para leer todo desde el principio, por lo que podemos hacer es comenzar nuevamente en donde intentare ayudarte con herramientas mas potentes para encontrar y solucionar tu problema.

Para eso necesito que antes y de la manera mas resumida posible, me cuentes exactamente cuales son los problemas de tu PC y cuando comenzaron estos.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola¡¡¡¡¡ a ver la captura de pantalla esta en la página numero 7 al final del todo a las 14:28 por lo menos a mi me sale.... Como ye he escrito no puedo terminar tus pasos nunca porque si me mandas hacer un escaner online no me deja y cuando consigo hacerlo la verdad no me fio que este bien xk no se hace seguido sino que se hace en 20 veces ya que se va para adelante y tengo que intentarlo muchas vces y al final dice k no hay infecciones¡¡¡¡ todo lo que pusiste ayer lo hice hasta el paso 9 que no sale bien¡¡¡ no se si necesitas informes¡¡¡¡ cada vez que me pongo a hacer cosas el ordenador se pone peor y ya no se que hacer porque no me invento pasos hago lo que tu me pones, otras cosas no se hacer por eso pido ayuda aqui....
      Asi que ahora no se si ponerte los informes de ayer o dejarlos y hacer de nuevo lo que me has puesto nuevo que como he leido ya lo he hecho anteriormente....no mantengo esto abierto mientras hago tus pasos ya que tengo otro ordenanor y ese es el que tengo abierto tanto para leer y escribirte como para descargar las cosas. Ahora el ordenador cuando lo enciendo se me bloquea mas aun ya k ni el raton funciona al abrir el administrador de tareas.

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimoÚltimo