| |
|
Estas en el tema de: Problemas con el Pagefile.sys (solucioando) en el foro de Informática en General de ForoSpyware. Hola q tal, tengo un problema con dicho archivo, despues de una reinstalacion del Windows XP, cada vez q reiniciaba se tardaba mucho en cargar y se quedaba un rato sin procesar nada con el ...
![]() |
|
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el Pagefile.sys (solucioando) Hola q tal, tengo un problema con dicho archivo, despues de una reinstalacion del Windows XP, cada vez q reiniciaba se tardaba mucho en cargar y se quedaba un rato sin procesar nada con el mensaje de bienvenida de windows, luego retomaba y me aparecia un mensaje q decia "Su sistema no tiene un archivo de paginacion o este es demasiado pequeño"; por lo q tuve q ir probando configuraciones en el rendimiento de memoria, en opciones avanzadas, como sabran. El tema es que luego de sacar el "pagefile.sys" del C:, y crearlo en la particion D: de mi 2º disco (siguiendo el min de 1.5 y el max de 3 la memoria fisica), cuando reinicie nuevamente ya no aparecia mas dicho mensaje, pero sigue tardandose mucho en cargar, quisiera saber si alguien me puede dar una solucion, ya que tampoco he podido visualizar dicho archivo, siguiendo todas las instrucciones en la ventana ver de herramientas. Espero su respuesta, Gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Pagefile.sys Hola. Contest estas 2 preguntas: - ¿En que particion tienes instalado el Windows? - ¿Cuanta RAM tienes?Es esencial para poder decirte la configuracion. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Pagefile.sys Hola HardDrive, antes q nada gracias por responder, y disculpa q no conteste antes, es q no he tenido tiempo. Al Windows XP Home lo tengo instalado en un disco de 30 GB (Particion C:), y despues tengo otro disco de 80 GB (Particiones D: y E:). En cuanto a la memoria fisica posea 768 MB. Pero dejame decirte que explorando por ahi he visto q recomiendan q ponga todos los valores a 0 y reinicie, pero con esto solo consigo q el mensaje de error cuando me aparece la pantalla de Bienvenida no aparezca mas, pero siento la PC mas lenta de este modo, y cuando quiero reiniciar se tarda una eternidad, ya q se queda colgada sin procesar nada, y al rato procesa de la nada y reinicia... Espero q puedas ayudarme a configurarlo, porque he visto muchas teorias por la net, pero ninguna me ha servido del todo, desde ya muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Pagefile.sys Ve a las propiedades de Mi PC ==> Opciones Avanzadas ==> Rendimiento ==> Opciones Avanzadas ==> Cambiar Hace lo siguiente en cada unidad: Unidad C: Clickeas la opcion Tamaño Personalizado y lo pones asi: Tamaño Inicial (MB): 1152 Tamaño maximo (MB): 2304 Unidad D: y E: Clickeas la opcion Sin archivo de paginacion. Reinicia el equipo y nos comentas resultados salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Pagefile.sys Hola Hardrive, bueno mira hice esa configuracion q me dijiste (q ya habia probado anteriormente ahora q recuerdo), y en el momento de reiniciar de me quedo de 2 a 3 min. con la pantalla "Windows se esta cerrando...", primero pense q era por el cambio de configuracion, pero en ese lapso como q se queda muerta la PC, puedo mover el mouse y todo, pero no procesa, luego de ese tiempo reinicio normalmente.Pero cuando aparecio el mensaje de "Bienvenido", ahi se tardo unos 5 min., tambien sin procesar nada, anteriormente cuando habia probado esta config. me salia despues de la espera el famoso mensaje de "Su sistema no tiene un archivo de paginacion o este es demasiado pequeño", con la explicacion y todo q no sirve para nada la verdad... En este caso, no me mostro el mensaje ese, ya q despues de esperar tanto toque varias veces CTRL+ALT+SUPR hasta q me devolvio el escritorio y comenzo a procesar nuevamente. Recien pase por la configuracion y me mostro el mismo mensaje de siempre "Windows creo una config. temporal..." y blablabla. Ahora lo q no entiendo es por q siempre me queda asi la configuracion: Tamaño Total del archivo de paginacion para todas las unidades: Minimo permitido: 2MB Recomendado: 1150MB Asignado actualmente: 0MB No logro comprender porque NUNCA queda asignado ningun valor, haga los cambios q le haga, otra cosa es q NUNCA pude ver el famoso archivo pagefile.sys, aun siguiendo los pasos para mostrar archivos ocultos, extensiones, y protegidos por el sistema. Se q parece algo pesado, pero espero q puedas darme una mano, si tengo q tocar algo del registro, o directamente no usar archivo de paginacion, lo q no me parece recomendable porque me manejo con programas muy pesados, pero en fin, espero tu respuesta. BYE |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Pagefile.sys Prueba desactivando el archivo de paginacion para todas las unidades. Quizas no necesites archivo de paginacion. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Pagefile.sys Hola HardDrive, mira he realizado el cambio de dejar sin archivo de paginacion los discos, y pareces ser q ha vuelto todo a la normalidad, inicia y apaga rapido, asi que no me queda mas que agradecerte por tu atencion y soporte, muchas gracias!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con el Pagefile.sys Entonces Tema Solucionado Suerte salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el Pagefile.sys Caso terminado, si necesitas agregar algún comentario me mandas un MP para reapertuarlo. ByteX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |