![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de nuevo, Tengo un problema con ciertas páginas web. Sobre todo el mayor problema lo tengo con el correo de terra.es. Al meter mi clave y usuario no se me abre el correo y me sale una página de error que pone "HTTP 405 - Recurso no permitido". Qué es eso? He visto en una página una respuesta posible pero no sé si es cierta y si es la única solución posible: "puede ser un bug q se instala en el explorer y es casi imposible de sacar una vez instalado, estos maliciosos se dedican a cerrar el acceso a distintos lugares, hotmail, terra, uol, el unico programa q ha sido capaz de mantener estos bugs a raya es el pestpatrol corporate tendrias que buscarlo con emule o bit torrent con su crack para que funcione con todas la opciones, la otra posibilidad q tienes para escapar del problema es instalar el navegador OPERA, este ultimo es totalmente inmune por su programacion en java a todos estos bugs". Qué puedo hacer? Gracias, arijari |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Lo primero sería hacer la prueba de conectarte a la misma página con diferentes navegadores, de esa manera descartas la posibilidad de un malfuncionamiento en el que estás usando. Si el problema persistem, revisa los foros de terra, seguramente allí tengas la solución. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |