• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

Nuevo Malwarebytes Anti-Rootkit (MBAR) disponible en versión beta

http://www.forospyware.com/t318906.html Lo tenia que haber patentado, seguro pronto sacaran su propio AV y yo sin un peso, solo dando ideas al aire...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

Re: Nuevo Malwarebytes Anti-Rootkit (MBAR) disponible en versión beta

Si el Malwarebytes' sacara su antivirus.

Lo tenia que haber patentado, seguro pronto sacaran su propio AV y yo sin un peso, solo dando ideas al aire
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Dariosil Ver Mensaje
      Lo tenia que haber patentado, seguro pronto sacaran su propio AV y yo sin un peso, solo dando ideas al aire
      No te preocupes que MBAM no tiene pensado sacar un Antivirus y seguramente sea lo ultimo que estos harían debido a que tienen bien claro que parte de su éxito es que MBAM siempre fue un complemento para sumarle al Antivirus tradicional para detectar, detener y eliminar lo que este no puede, pero no para remplazarlo.

Y de hecho lo pueden ver directamente en una nota realizada hace unos meses a su creador que dice lo siguiente:

"We complement your antivirus software, we don’t try to replace it. And even though we have a great detection rate, we never position ourselves as a do-it-all security software." Por Marcin Kleczynski creador de Malwarebytes.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Exterminio1990

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Seguramente sea lo ultimo que estos harían debido a que tienen bien claro que parte de su éxito es que MBAM siempre fue un complemento para sumarle al Antivirus tradicional para detectar, detener y eliminar lo que este no puede, pero no para remplazarlo.
      Si crees que es así mi estimado, porque ¿Kaspersky Lab y otras empresas de seguridad, no es compatible con el? Kaspersky Lab siempre dijo que K I S trabaja solo y sin ayuda alguna, ya con esto causa problemas o otros datos no deseados en el sistema, etc...
      Siempre use a KIS solo y sin complemente, incluso en los navegadores todo KIS y sin otro de adicional.

Moderador

Cita Originalmente publicado por Exterminio1990 Ver Mensaje
      Si crees que es así mi estimado, porque ¿Kaspersky Lab y otras empresas de seguridad, no es compatible con el? Kaspersky Lab siempre dijo que K I S trabaja solo y sin ayuda alguna, ya con esto causa problemas o otros datos no deseados en el sistema, etc...
      Siempre use a KIS solo y sin complemente, incluso en los navegadores todo KIS y sin otro de adicional.
      Buenas

No se si con el antivirus de kaspersky sea igual pero lo que mencionas no tiene mucho que ver ya que KIS no es un antivirus

KIS = Kaspersky Internet Security (suite de seguridad que suelen incluir antivirus, anitspyware, firewall y otros componentes que varian de empresa a empresa)
      Las suites de seguridad tratan de poner todo lo que la empresa puede para que el usuario no necesite mas proteccion, aunque algunas veces tienen distintos estratos que cuestan mas.

KAV = Kaspersky Anti-Virus (este es el antivirus)
      No creo que tengan conflictos pero igual depende de mucha gente, algunos querran una segunda opinion. Otros no la necesitaran y se bastaran con su antivirus sea cual sea. Algunos gustan una segunda opinion, y programas como malwarebytes pueden servir para ello. Pero hay quienes son tan cuidadosos que ni siquiera antivirus necesitan

Igual creo que se puede tener la version gratuita(sin proteccion en tiempo real) con KIS sin problemas y solo tener una segunda opinion. Pero todo depende de cada quien como ya mencione

Espero haber sido claro, y si estoy equivocado que alguien me corriga y espero no haber ofendido a nadie

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Exterminio1990 Ver Mensaje
      La verdad es que no entiendo mucho la pregunta exactamente... pero es lógico y obvio que ninguna Antivirus comercial te va a decir que aparte de su comprar su licencia Antivirus necesitas tener cualquier otro complemento/programa o lo que fuese...

También la compatibilidad depende de cada quien, por ej MalwareBytes (que es del que estamos hablando) es 100% compatible con todos los Antivirus del mercado... ahora si algún AV no es compatible con MBAM eso ya es otra historia y problema del AV no de MBAM

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12