• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

se apaga equipo

Me ha pasado varias veces que estoy trabajando con la compu y se apaga de repente el equipo y a paracen carteles con la misma leyenda que el equipo se apaga por protección, consultar software, ...

Usuario Avatar de jorsil

se apaga equipo

Me ha pasado varias veces que estoy trabajando con la compu y se apaga de repente el equipo y aparacen carteles con la misma leyenda que el equipo se apaga por protección, consultar software, hardware. ¿qué significa eso?, ¿qué está pasando? Agradeceré ayuda. Saludos cordiales.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: se apaga equipo

Hola y al Foro.

Bueno, lo primero que tenemos que hacer es que error crítico provoca que tu Equipo se apague por seguridad.
      No das datos en cuanto a qué Equipo tienes, tu S.O. procura en las respuestas dar todos los datos que puedan ser relevantes para el mejor diagnóstico de tu problema.

Dirígete a este link=> Guía ¿Cómo solucionar un error de “Pantallazo Azul”? (-Error BSoD-).

Realiza una captura de pantalla o bien toma los datos Manualmente y nos los adjuntas en tu próxima respuesta. En el link que te he puesto se adjunta información para desactivar el reinicio automático, y para leer los datos del archivo Dump.

Nos adjuntas la captura y el contenido del Archivo Dump, siguiendo los pasos descritos en la guía para poder interpretarlos.

Saludos.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 19/11/12 a las 00:14:10 Razón: corrección