| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayudenme por favor, es la primera vez que uso regseeker, hice la operacion varias veces cmo el tutorial lo indicaba, y decia repetirlo varias veces hasta que no haya entradas , pero me sigue saliendo el mismo resultado 582 archivos , QUIERO SABER QUE SIGNIFICA , ESTA TODO LISTO O FALTA ALGO , O QUE DEBO HACER , AGRADECERIA DE CORAZON QUE ME ORIENTEN ATENTAMENTE Samuel |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DUDA SOBRE RegSeeker hola! estas eliminando los 582 archivos que te aparecen? saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: DUDA SOBRE RegSeeker gracias a forospyware y a ti SANDYTA por haberme guiado con mi problema aparte de buena persona, eres muy guapa . GRACIAS de nuevo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: DUDA SOBRE RegSeeker jejej me alegro de que esa fuera la solucion a tu problema!! bueno si lo de guapa lo dices por el avatar que tengo puesto... decirte que esa no soy yo.. es la cantante P!NK, pero bueno muxas gracias pro el piropo!!hasta la proxima!! saludos!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |