Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/07/06, 00:30:57
Usuario

Después de desinstalar Messenger Live

nesesito que me puedan audar por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Borre el windows live msn. vieron mi pc, que aparece el disoc c por un lado mis carpetetas compartidas por otro lado es de cir sub divididas si?
bueno esa división desapareceio!!!!
hice restaurar sistema pero sigue AYUDENME`POR DÍOS
SI`PUEDE HABER UNA ALMA BUENA QUE ME AYUDE LO AGRADECERIA PARA SIEMPRE!!!!!!!!!1

paRA VER MI ESCRITORIO HAGAN CLCIK EMMN EL SIG. CLICK
http://img77.imageshack.us/my.php?image=dibujolz0.jpg

MUCHISMAS GRACIAS

Última edición por okusai3000 fecha: 26/07/06 a las 00:47:17.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/07/06, 01:35:46
Moderador

Re: PoR DiOs: QuE hAyA UnA BuEnA PeRSoNa Que Me PûEdA AYudar !!!!!!!!!!!!!!!!!

hola!

todas esas carpetas que desaparecieron se fueron con la desisntalacion del live messenger.

tengo un poco de duda en lo que planteas con tu problema si lo puedes explicar mejor y mas calmado serviria

saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***
  post #3  
Antiguo 26/07/06, 16:49:01
Usuario

Re: Después de desinstalar Messenger Live

Gracias Xalapeño por responder, y si me desespere y mucho.

El tema es el siguiente: el windows live msn no me deja iniciar secion por el error 8100030d. Termine resolviendo el problema desinstalando el windows live msn con el ccleaner y instale la vieja version. MAstarde porque si, chequue mi pc y la encontre asi:(CUANDOE NETRES EN LA PAGINA HAS CLICK EN LA IMAGEN PARA QUE SE VEA MEJOR)
http://img131.imageshack.us/my.php?image=dibujokp0.jpg

LA foto que mpstre en el primer posteo es cuando habia borrado el windows live y ya había instladao en msnesnger 7.5. Pero como veras se ve el windows live, ES PORQUE APLIQUE RESTAURAR SISTEMA, pero el problema seguia!!!
ESta ultoima me es de ahora cuando volvi a desinstalar el windows live msn e instale eotrav vez el 7.5
AHh. por cierto tengo una impresora brother con capacidad de "enchufarle" las tarjetas sd de memoria. Cuando apenas instale la impresora me aparecieron em mi pc que tenia una nueva unidad (el lector de tarjetas)
pero desde que borre el windows live desaparecio....

ENTONCES EL PROBLEMA PUTUALMENTE ES QUE SE ME CAMBIO EL SIDEÑO DE MI PC Y SE ME BORRO EL ICNO DE LECTOR DE TARJESYTAS SD (CREO QUE ESO ES TODO)

Repito de todos modos muchas gracias
  post #4  
Antiguo 28/07/06, 13:27:35
Usuario

Re: Después de desinstalar Messenger Live

posteo este mensaje para que vuelva a estar arriba el tema
disculpen las molestias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro