Gracias Xalapeño por responder, y si me desespere y mucho.
El tema es el siguiente: el windows live msn no me deja iniciar secion por el error 8100030d. Termine resolviendo el problema desinstalando el windows live msn con el ccleaner y instale la vieja version. MAstarde porque si, chequue mi pc y la encontre asi:(CUANDOE NETRES EN LA PAGINA HAS CLICK EN LA IMAGEN PARA QUE SE VEA MEJOR)
http://img131.imageshack.us/my.php?image=dibujokp0.jpg
LA foto que mpstre en el primer posteo es cuando habia borrado el windows live y ya había instladao en msnesnger 7.5. Pero como veras se ve el windows live, ES PORQUE APLIQUE RESTAURAR SISTEMA, pero el problema seguia!!!
ESta ultoima me es de ahora cuando volvi a desinstalar el windows live msn e instale eotrav vez el 7.5
AHh. por cierto tengo una impresora brother con capacidad de "enchufarle" las tarjetas sd de memoria. Cuando apenas instale la impresora me aparecieron em mi pc que tenia una nueva unidad (el lector de tarjetas)
pero desde que borre el windows live desaparecio....
ENTONCES EL PROBLEMA PUTUALMENTE ES QUE SE ME CAMBIO EL SIDEÑO DE MI PC Y SE ME BORRO EL ICNO DE LECTOR DE TARJESYTAS SD (CREO QUE ESO ES TODO)
Repito de todos modos muchas gracias