• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

tengo un virus que no me deja subir al hotmail archivos adjuntos

Hola gente! tengo un problema desde que he instalado un programa para hacer plantillas para bloger llamado blogdesk me pidio que instalace unprogramita como recomendado llamado "facebook download" empezaron los problemas . No me deja ...

Usuario Avatar de shagrathmdp

Malware tengo un virus que no me deja subir al hotmail archivos adjuntos

Hola gente! tengo un problema desde que he instalado un programa para hacer plantillas para bloger llamado blogdesk me pidio que instalace unprogramita como recomendado llamado "facebook download" empezaron los problemas .
      No me deja subir archivos de word desde la opcion de "datos adjuntos", lo intente con la opcion para subir archivos de office, pero el silverlight lo tuve que desinstalar y aun asi sigue el mismo problema. En ese entonces tenia en la pc el antivirus Avast y el Malwarebytes. Hice escaneos con el avast en windows y nada, lo hice tambien desde arranque del sistema elevando la euristica al maximo y tampoco me detecto nada. Ni hablemos del malwarebytes, me detecto un gusano, solamente. He echo analisis completos hasta en modo a prueba de fallos y tampoco obtuve nada, sigue todo igual. Cuando subo un archivo me queda marcado en color rojo, como que fuese con algun error o algo asi y cuando lo mando a un mail a la persona que le tengo que mandar le aparece la opcion si esta seguro de descargar el archivo... como que le ubiese mandado un archivo con virus? pero no... pasa con todos los archivos de word que tengo.
      pase varios antivirus, el panda, el norton, Adaware, spybotsd, polifix y nada!
      mi pc es de 160GB de disco, 2GB de ram y windows xp profesional SP3....
      Última edición por shagrathmdp fecha: 17/11/12 a las 19:19:20

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: tengo un virus que no me deja subir al hotmail archivos adjuntos

Cita Originalmente publicado por shagrathmdp Ver Mensaje
      Hola gente! tengo un problema desde que he instalado un programa para hacer plantillas para bloger llamado blogdesk me pidio que instalace unprogramita como recomendado llamado "facebook download"
      Hola y al Foro.

Bueno, vamos a ir por partes, en principio, el/los programas que dices son legítimos pero para el uso desde un SmartPhone,Android, iPhone etc.. ¿Recuerdas de dónde te lo bajastes?

Por otro lado, sería interesante que adjuntaras el reporte del Malwarebytes (lo tienes en la pestaña REGISTROS del Programa), a ver que gusano te detectó.

Un saludo.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 17/11/12 a las 22:10:57 Razón: corrección

es que el malwarebyte como el avast los he desinstaldo y loc cambie por varios ativirus... hoy en dia tengo el Panda

asemas tube otro problema, he desintalado el google crhome y el moxila. Ya que cuando usaba el moxila o cpasa ni siquiera hbria internet se me habrian las ventanas solas con spam!

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Bueno voy a intentar echarte una mano a ver si acabamos con ese problema, sigue por favor los pasos que a continuación te indico, si por algún motivo no puedes realizar uno pasa al siguiente de tener Win-7 o Vista ejecutas siempre como Administrador de otra manera de otra forma no:

Descarga esta Herramienta AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware. Colócala en el escritorio. NO LA EJECUTES AÚN.

Descarga esta otra: Descarga esta otra CCleaner - Descargar | InfoSpyware
      Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) para hacer una limpieza de cookies, archivos temporales e innecesarios y registro de Windows, para mejorar el rendimiento de tu equipo y generar reportes mas limpios. (NO necesitamos este reporte)
      Descarga esta herramienta Y la ejecutas: Rkill 2.0 | InfoSpyware, de preferencia colócala en tu escritorio.

Descarga/Actualiza/Ejecuta SUPERAntiSpyware Free 5.6.1014 | InfoSpyware y me realizas un Scan Completo. Para cualquier consulta te dejo su Manual del SUPERAntiSpyware.

Desactiva tu Antivirus/Antisyware y protecciones residentes: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus Ejecuta el AT, marcando la opción "1" para buscar y destruir (te desaparecerán los iconos del Escritorio temporalmente), cuando acabe te saldrá una ventana con los resultados, la guardas en tu lugar de conveniencia.Luego la vuelves a ejecutar seleccionando "3" para desinstalarla.

Realiza un análisis con Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET. Te dejo su http://www.forospyware.com/t133936.html. Te irá pidiendo permiso para instalar una serie de carpetas le vas diciendo que sí hasta llegar a esta imagen, ahí tienes que seleccionar todas las casillas que en ella se ven:

Al finalizar el Eset te saldrá una ventana con los resultados, en cualquier caso el Informe estará en C:\ESET\ESET OnlineScanner\Eset.log. Activas de nuevo tu antivirus.

Reportas Informes del RKill, del AT, del SuperAntispyware y del ESET y comenta como va el tema en relación al problema planteado.

Un saludo.