![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Bueno, hace 1 mes (aprox), me compre el the (original) hacker antivirus v.5.7, estuve trabajando con este antivurus..en fin.. Ayer cuando prendi mi computadora, cuando quise actualizar mi hacker..me aparecio un mensaje que decia so siguiente: Existe una version superior a the hacker antivirus v5.7 detalles sobre la nueva version..MOTOR ANTIVIRUS Y DEFINICIONES y me dicen que me recomiendan adquirir la nueva version y me aconsejan que me conecte con mi distribuidor.. Y me estuve conectando con la pagina web pero no he sacado mayores conclusiones.. Bueno quisiera saber si necesito comprar otro antivirus original, u otras ideas que me recomiendan que haga.. Agradeceria bastante su ayuda..gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con the hacker antivirus Hola, si adquiriste tu licencia legalmente de este antivirus tendrías que ponerte en contacto con la compañía directamente para hacerle tus consultas. Envíales un email o ya que estas en Perú podes llamarlos por telefono. Datos de la Compañía: Nombre: Hacksoft Dirección: Av. Dos de Mayo #590 San Isidro, Lima 27 - Perú Central Telefónica: (+51 1) 441-7575 Fax: (+51 1) 441-7576 Correo electrónico: soporte@hacksoft.com.pe Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |