Hola, os comento:
Hoy después de varias semanas sin actualizar me he pasado por el Windows Update y he instalado 10 actualizaciones, cuando se completaron comprobé si se habían instalado correctamente y entonces observo que se han instalado 11 actualizaciones, una más de las que yo seleccioné.
La actualización "extra" en cuestión es la KB958488, concretamente aparece así: "Actualización para Windows (KB958488)". No tiene editor (la única de las decenas de actualizaciones que tengo que no tiene) y su descripción (cuando se le hace doble clic) es bastante pobre: solo especifica que es importante y está relacionada con "Microsoft .NET Framework 4.0 Shared" sin darme el link de su enlace directo de esta actualización en la web de Microsoft.
Yo he buscado en Google y parece que esta actualización verdaderamente sí existe y es genuina de Microsoft, pero a mí no me aparece el editor, tiene una pobre descripción y se ha instalado sola junto con las otras 10 que seleccioné.
Sería muy de agradecer que alguien que lleve todas las actualizaciones al día (incluídas las de Microsoft .NET Framework 4.0) mirara a ver si también tiene esta actualización y en las mismas condiciones que yo, porque obviamente me resulta esto muy sospechoso.
Muchas Gracias.
PD: Mi ordenador está libre de malware.

Registrate para responder
al Foro.

Ejecuta un anális Online con