• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Problema con Conexión a Internet

Mi internet es Telmex y Mi Modem Es 2Wire :S ahi dice de otros! y no se si hago eso que me dices vaya a afectar a algo que hago yo cuando me limitan los ...

Usuario Avatar de Guzzover

Re: Problema con Conexión a Internet

Mi internet es Telmex y Mi Modem Es 2Wire :S ahi dice de otros! y no se si hago eso que me dices vaya a afectar a algo que hago yo cuando me limitan los servidores de descarga; que es "renovar mi ip" me meto a un enlace que me lleva a una parte de la configuracion del modem y le pico restablecer detalles de isp....

pero es que no se si sea eso que me dices tu lo que me pasa a mi, ya que tengo 4 años con este internet, es el mismo modem, y la misma computadora: y cuando me ocurrio este problema del internet, ponia otro modem igualito al que yo tengo.... y tambien me hacia lo mismo, y en cambio si yo ponia mi cable a otra computadora ahi si lo agarraba, pero yo no me saco de la cabeza que haya sido o sea un gusano o algo por el estilo, por que como te digo ya me paso 2 veces en el mismo mes :S y ahorita no me ha fallado para nada, pero no se si me vaya a afallar en el futuro... por lo pronto creo que seguire asi con la configuracion predeterminada para ver si me pasa eso todavia :S

por que segun yo esto iba a cambiar en cuanto formateara la pc pero no paso :S, porque de hecho he estado posteando estas respuestas desde el ordenador que tuvo el problema :S

Usuario Avatar de Guzzover

Re: Problema con Conexión a Internet

me acaba de suceder de nuevo, pero ahora solo deje de recibir paquetes como 10 segundos o.o! y respondiio solita, sin darle reparar a nada ni nada, regreso y luego se fue de nuevo, xD

mira lo que encontre en la configuracion del modem :S creo que este es el problema. Mi pc es "gateway"

bueno.... revise, donde estan los 3 dispositivos y al mio le estuve cambiando la direccion, la cual decia "sin establecer" y probe con varios que me da en una lista, funcionaban al momento, pero a los segundos se iba de nuevo, pero despues me percate que en la lista de dispositivos, mi computadora estaba 2 veces, tal vez es por eso que cuando le di formato a la pc, seguia haciendo eso del internet, quiza era que el modem me marcaba sin asignar, por que cuando le di formato le puse el mismo nombre que tenia, y ahorita le cambie el nombre a uno que nunca le habia puesto, y ahorita estoy probando a ver cuanto me dura, pero ahora ya no em marca "sin establecer, ahora ya tiene su direccion :O

bueno, el problema no se soluciono, en cuanto ponia una direccion, la cambiaba por otra, y luego otra y otra, sin que yo le moviera, lo que he hecho ahorita es: poner el dispositivo en modo DMZ para y hasta ahorita no se ha ido ni nada :S

-----

bueno, ahorita me asigne manualmente una "ip privada" de la lista que me da el modem. y me puse la ultima, la cual termina con 127, yo creo que el problema desde un principio era, que mi pc y mi celular, se peleaban por la asignacion de ip, mi telefono tiene de nombre predeterminado un ip con terminacion 65, pero mi compu luego se ponia de asignacion 65, y luego 64, y asi se iban "por eso digo que como que se peleaban" pero ahorita que hice ese movimiento de ponerle la ultima, ha funcionado de maravilla, no se me ha cortado ni nada: y ya no me sale lo de "sin establecer" en el modem, supongo que era ese problema, que ni formateando se le kitaba el problema, o sea que era el modem, que me daba la misma asignacion que mi telefono, y solo la "echaba a perder" y supongo ke por eso mismo, cuando puse otro modem, hacia lo mismo, por que tenia la misma configuracion que el otro xD....

Por Lo pronto esta funcionando bien, ya hice unas pruebitas como "reparar" en conexion de area local, reiniciar la pc y cosas por el estilo, y no me kito la conexion o algo por el estilo...

siento que por eso yo pensaba tambien que era imposible que ningun antivirus no me detectara nada... al final de cuentas no era un virus...

cualquier noticia o algun resurgimiento, vendre aqui a buscar ayuda :|
      Última edición por Guzzover fecha: 22/11/12 a las 04:06:51

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12