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    Ordenador muy lento, a trompicones (no consumo de CPU ni RAM)

    Muy buenas a todos. Tengo un portátil Asus K53SV con i5 segunda generación y Windos 7 x64 que compré hace un año. Hace tres o cuatro días encendí el ordenador y tardó en mostrar el ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Manzanubrio
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      Ordenador muy lento, a trompicones (no consumo de CPU ni RAM)

      Muy buenas a todos.

      Tengo un portátil Asus K53SV con i5 segunda generación y Windos 7 x64 que compré hace un año.

      Hace tres o cuatro días encendí el ordenador y tardó en mostrar el escritorio más de lo normal. Luego cargó todo bien. Estaba navegando y de repente se paró todo. Se quedó congelado. Al cabo de un minuto siguió todo en orden. Más tarde, abrí una carpeta y no apareció hasta unos minutos después. Lo mismo con diferentes programas, que tardan bastante en aparecer. Pero me puedo tirar una hora con el ordenador tan rápido como siempre, que de repente se congela y me veo obligado a hacer el apagado brusco. Lo mismo si abro el administrador de tareas. Y sigo con ese problema desde entonces.

      Soy bastante apañado para resolver problemas que me surgen en el ordenador, pero no he conseguido nada esta vez. Hago un mantenimiento semanal de CCleaner y Spybot. Lo tengo con los 4 núcleos en uso y ninguno tiene picos extraños ni va al 100% de uso. La RAM tampoco está a tope de uso (el mínimo uso está en un 50% aprox, de ahí no baja) y ningún proceso tiene un consumo desmesurado. He probado a reiniciarlo en modo a prueba de errores y no da problemas. Incluso en el modo normal con modo ahorro de energía parece que no da el problema, lo cual me extraña mucho.

      Lo último que hice fue instalar el Skype dos días antes del problema este y una semana antes, el VirtualBox con el que tengo instalado un XP.

      Podríais ayudarme? Muchas gracias

    2. #2
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      Re: Ordenador muy lento, a trompicones (no consumo de CPU ni RAM)

      Hola Miguel

      Muy interesante tu tema.

      Cita Originalmente publicado por Manzanubrio
      He probado a reiniciarlo en modo a prueba de errores y no da problemas.
      Si iniciaste en Modo Seguro e inició rápido; entonces probablemente sea algo que arranque con Windows.

      Por favor, realizá lo siguiente:
      Ejecuta Ccleaner, de la siguiente forma:
      • Ve a su sección Herramientas > Inicio > Guardar a un archivo de texto. Guárdalo como startup.txt


      Traenos el contenido del archivo startup.txt
      Luego de esto, analizamos tu ordenador en busca de malwares

      Saludos

    3. #3
      Usuario Avatar de Manzanubrio
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      Re: Ordenador muy lento, a trompicones (no consumo de CPU ni RAM)

      Si Startup Common Adobe Gamma Loader.lnk Adobe Systems, Inc. C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
      Si HKLM:Run RtHDVBg Realtek Semiconductor C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVBg64.exe /SF3
      Si HKLM:Run QuickTime Task Apple Inc. "C:\Program Files (x86)\QuickTime\QTTask.exe" -atboottime
      Si HKLM:Run Persistence Intel Corporation C:\Windows\system32\igfxpers.exe
      Si HKLM:Run iTunesHelper Apple Inc. "C:\Program Files (x86)\iTunes\iTunesHelper.exe"
      Si HKLM:Run IntelTBRunOnce Microsoft Corporation wscript.exe //b //nologo "C:\Program Files\Intel\TurboBoost\RunTBGadgetOnce.vbs"
      Si HKLM:Run IgfxTray Intel Corporation C:\Windows\system32\igfxtray.exe
      Si HKLM:Run HotKeysCmds Intel Corporation C:\Windows\system32\hkcmd.exe
      Si HKLM:Run HControlUser ASUS C:\Program Files (x86)\ASUS\ATK Package\ATK Hotkey\HControlUser.exe
      Si HKLM:Run ETDCtrl ELAN Microelectronics Corp. %ProgramFiles%\Elantech\ETDCtrl.exe
      Si HKLM:Run BDAgent Bitdefender "C:\Program Files\Bitdefender\Bitdefender 2012\bdagent.exe"
      Si HKLM:Run ATKOSD2 ASUS C:\Program Files (x86)\ASUS\ATK Package\ATKOSD2\ATKOSD2.exe
      Si HKLM:Run ATKMEDIA ASUS C:\Program Files (x86)\ASUS\ATK Package\ATK Media\DMedia.exe
      Si HKLM:Run APSDaemon Apple Inc. "C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Apple Application Support\APSDaemon.exe"
      Si HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      Si HKCU:Run Sidebar Microsoft Corporation C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
      No Startup User Facebook Messenger.lnk C:\Users\Miguel\AppData\Local\Facebook\MESSEN~1\214590~1.0\FACEBO~1.EXE
      No Startup Common FancyStart daemon.lnk C:\Windows\Installer\{2B81872B-A054-48DA-BE3B-FA5C164C303A}\_C4A2FC3E3722966204FDD8.exe -d
      No Startup Common AsusVibeLauncher.lnk C:\PROGRA~2\ASUS\AsusVibe\ASUSVI~2.EXE /start
      No HKLM:Run Wireless Console 3 C:\Program Files (x86)\ASUS\Wireless Console 3\wcourier.exe
      No HKLM:Run Windows Mobile-based device management Microsoft Corporation %WINDIR%\WindowsMobile\wmdcBase.exe
      No HKLM:Run Windows Mobile Device Center %windir%\WindowsMobile\wmdc.exe
      No HKLM:Run USB Antivirus Zbshareware Lab C:\Program Files (x86)\USB Disk Security\USBGuard.exe
      No HKLM:Run UpdateP2GoShortCut "C:\Program Files (x86)\CyberLink\Power2Go\MUITransfer\MUIStartMenu.exe" "C:\Program Files (x86)\CyberLink\Power2Go" UpdateWithCreateOnce "SOFTWARE\CyberLink\Power2Go\6.0"
      No HKLM:Run UpdateLBPShortCut "C:\Program Files (x86)\CyberLink\LabelPrint\MUITransfer\MUIStartMenu.exe" "C:\Program Files (x86)\CyberLink\LabelPrint" UpdateWithCreateOnce "Software\CyberLink\LabelPrint\2.5"
      No HKLM:Run SunJavaUpdateSched Sun Microsystems, Inc. "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      No HKLM:Run SonicMasterTray Virage Logic Corporation / Sonic Focus C:\Program Files (x86)\ASUS\Sonic Focus\SonicFocusTray.exe
      No HKLM:Run RtHDVCpl Realtek Semiconductor C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe -s
      No HKLM:Run Nuance PDF Reader-reminder "C:\Program Files (x86)\Nuance\PDF Reader\Ereg\Ereg.exe" -r "C:\ProgramData\Nuance\PDF Reader\Ereg\Ereg.ini"
      No HKLM:Run IntelPAN Intel(R) Corporation "C:\Program Files\Common Files\Intel\WirelessCommon\iFrmewrk.exe" /tf Intel PAN Tray
      No HKLM:Run HP Software Update Hewlett-Packard C:\Program Files (x86)\Hp\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
      No HKLM:Run CLMLServer "C:\Program Files (x86)\CyberLink\Power2Go\CLMLSvc.exe"
      No HKLM:Run BCSSync Microsoft Corporation "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\BCSSync.exe" /DelayServices
      No HKLM:Run ASUSPRP ASUSTek Computer Inc. "C:\Program Files (x86)\ASUS\APRP\APRP.EXE"
      No HKLM:Run ASUS Screen Saver Protector ASUS C:\Windows\AsScrPro.exe
      No HKCU:Run Syncables syncables, LLC C:\Program Files (x86)\syncables\syncables desktop\Syncables.exe
      No HKCU:Run Sony PC Companion Sony "C:\Program Files (x86)\Sony\Sony PC Companion\PCCompanion.exe" /Background
      No HKCU:Run Skype "C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun
      No HKCU:Run msnmsgr Microsoft Corporation "C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
      No HKCU:Run ISUSPM C:\ProgramData\FLEXnet\Connect\11\ISUSPM.exe -scheduler
      No HKCU:Run Google Update Google Inc. "C:\Users\Miguel\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      No HKCU:Run Facebook Update "C:\Users\Miguel\AppData\Local\Facebook\Update\FacebookUpdate.exe" /c /nocrashserver
      No HKCU:Run DAEMON Tools Lite DT Soft Ltd "C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe" -autorun

    4. #4
      Usuario Avatar de Maxicolon
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      Re: Ordenador muy lento, a trompicones (no consumo de CPU ni RAM)

      Cita Originalmente publicado por Manzanubrio Ver Mensaje
      Si Startup Common Adobe Gamma Loader.lnk Adobe Systems, Inc. C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
      Si HKLM:Run RtHDVBg Realtek Semiconductor C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVBg64.exe /SF3
      Si HKLM:Run QuickTime Task Apple Inc. "C:\Program Files (x86)\QuickTime\QTTask.exe" -atboottime
      Si HKLM:Run Persistence Intel Corporation C:\Windows\system32\igfxpers.exe
      Si HKLM:Run iTunesHelper Apple Inc. "C:\Program Files (x86)\iTunes\iTunesHelper.exe"
      Si HKLM:Run IntelTBRunOnce Microsoft Corporation wscript.exe //b //nologo "C:\Program Files\Intel\TurboBoost\RunTBGadgetOnce.vbs"
      Si HKLM:Run IgfxTray Intel Corporation C:\Windows\system32\igfxtray.exe
      Si HKLM:Run HotKeysCmds Intel Corporation C:\Windows\system32\hkcmd.exe
      Si HKLM:Run HControlUser ASUS C:\Program Files (x86)\ASUS\ATK Package\ATK Hotkey\HControlUser.exe
      Si HKLM:Run ETDCtrl ELAN Microelectronics Corp. %ProgramFiles%\Elantech\ETDCtrl.exe
      Si HKLM:Run BDAgent Bitdefender "C:\Program Files\Bitdefender\Bitdefender 2012\bdagent.exe"
      Si HKLM:Run ATKOSD2 ASUS C:\Program Files (x86)\ASUS\ATK Package\ATKOSD2\ATKOSD2.exe
      Si HKLM:Run ATKMEDIA ASUS C:\Program Files (x86)\ASUS\ATK Package\ATK Media\DMedia.exe
      Si HKLM:Run APSDaemon Apple Inc. "C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Apple Application Support\APSDaemon.exe"
      Si HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      Si HKCU:Run Sidebar Microsoft Corporation C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
      No Startup User Facebook Messenger.lnk C:\Users\Miguel\AppData\Local\Facebook\MESSEN~1\214590~1.0\FACEBO~1.EXE
      No Startup Common FancyStart daemon.lnk C:\Windows\Installer\{2B81872B-A054-48DA-BE3B-FA5C164C303A}\_C4A2FC3E3722966204FDD8.exe -d
      No Startup Common AsusVibeLauncher.lnk C:\PROGRA~2\ASUS\AsusVibe\ASUSVI~2.EXE /start
      No HKLM:Run Wireless Console 3 C:\Program Files (x86)\ASUS\Wireless Console 3\wcourier.exe
      No HKLM:Run Windows Mobile-based device management Microsoft Corporation %WINDIR%\WindowsMobile\wmdcBase.exe
      No HKLM:Run Windows Mobile Device Center %windir%\WindowsMobile\wmdc.exe
      No HKLM:Run USB Antivirus Zbshareware Lab C:\Program Files (x86)\USB Disk Security\USBGuard.exe
      No HKLM:Run UpdateP2GoShortCut "C:\Program Files (x86)\CyberLink\Power2Go\MUITransfer\MUIStartMenu.exe" "C:\Program Files (x86)\CyberLink\Power2Go" UpdateWithCreateOnce "SOFTWARE\CyberLink\Power2Go\6.0"
      No HKLM:Run UpdateLBPShortCut "C:\Program Files (x86)\CyberLink\LabelPrint\MUITransfer\MUIStartMenu.exe" "C:\Program Files (x86)\CyberLink\LabelPrint" UpdateWithCreateOnce "Software\CyberLink\LabelPrint\2.5"
      No HKLM:Run SunJavaUpdateSched Sun Microsystems, Inc. "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      No HKLM:Run SonicMasterTray Virage Logic Corporation / Sonic Focus C:\Program Files (x86)\ASUS\Sonic Focus\SonicFocusTray.exe
      No HKLM:Run RtHDVCpl Realtek Semiconductor C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe -s
      No HKLM:Run Nuance PDF Reader-reminder "C:\Program Files (x86)\Nuance\PDF Reader\Ereg\Ereg.exe" -r "C:\ProgramData\Nuance\PDF Reader\Ereg\Ereg.ini"
      No HKLM:Run IntelPAN Intel(R) Corporation "C:\Program Files\Common Files\Intel\WirelessCommon\iFrmewrk.exe" /tf Intel PAN Tray
      No HKLM:Run HP Software Update Hewlett-Packard C:\Program Files (x86)\Hp\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
      No HKLM:Run CLMLServer "C:\Program Files (x86)\CyberLink\Power2Go\CLMLSvc.exe"
      No HKLM:Run BCSSync Microsoft Corporation "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\BCSSync.exe" /DelayServices
      No HKLM:Run ASUSPRP ASUSTek Computer Inc. "C:\Program Files (x86)\ASUS\APRP\APRP.EXE"
      No HKLM:Run ASUS Screen Saver Protector ASUS C:\Windows\AsScrPro.exe
      No HKCU:Run Syncables syncables, LLC C:\Program Files (x86)\syncables\syncables desktop\Syncables.exe
      No HKCU:Run Sony PC Companion Sony "C:\Program Files (x86)\Sony\Sony PC Companion\PCCompanion.exe" /Background
      No HKCU:Run Skype "C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun
      No HKCU:Run msnmsgr Microsoft Corporation "C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
      No HKCU:Run ISUSPM C:\ProgramData\FLEXnet\Connect\11\ISUSPM.exe -scheduler
      No HKCU:Run Google Update Google Inc. "C:\Users\Miguel\AppData\Local\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      No HKCU:Run Facebook Update "C:\Users\Miguel\AppData\Local\Facebook\Update\FacebookUpdate.exe" /c /nocrashserver
      No HKCU:Run DAEMON Tools Lite DT Soft Ltd "C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Lite\DTLite.exe" -autorun
      QUE PUEDO HACER PARA ESTE PROBLEMA POR FAVOR , NESESITO AYUDA , A CADA RATO ME DICE QUE SE DETECTO UNA AMENAZA , PERO LA ANALIZO CON MALWARE ,Cclaner Y CON AVAST PERO NO TIENE NADA :'(

    5. #5
      Usuario Avatar de Raudron
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      Re: Ordenador muy lento, a trompicones (no consumo de CPU ni RAM)

      Hola,

      Ejecuta CCleaner. Ve a Herramientas > Inicio > Pestaña Windows.
      Desactiva (no borres) las siguientes entradas:

      • Startup Common Adobe Gamma Loader.lnk Adobe Systems, Inc. C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
      • HKLM:Run QuickTime Task Apple Inc. "C:\Program Files (x86)\QuickTime\QTTask.exe" -atboottime
      • HKLM:Run iTunesHelper Apple Inc. "C:\Program Files (x86)\iTunes\iTunesHelper.exe"
      • HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      Reinicia tu equipo (y fijate si inicia más rápido que antes)

      Vamos a comenzar la desinfección
      Descarga al escritorio (pero no ejecutes aún) las siguientes herramientas:

      Malwarebytes Antimalware | Manual. Actualiza la base de datos de este programa.

      Rkill.
      Procede en Modo Seguro:

      Ejecuta Rkill como administrador. Es muy importante que, a partir de este punto, no reinicies el sistema hasta que se te solicite.

      Ejecuta Malwarebytes Antimalware.
      • Selecciona "Realizar un análisis completo" y luego presiona Analizar.
      • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor se paciente.
      • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados. Elimina todo lo que encuentre (Haciendo clic en "Eliminar seleccionados") como muestra la imagen
      • Es posible que le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.


      • Descarga >> AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer, si estás de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir) para comenzar el escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente, esto es normal.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.(También lo puedes encontrar en C:\AT-Destroyer.log)
      • Inmediatamente debes Reiniciar el equipo.
      Descarga y ejecuta >> Ccleaner.
      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).


      Realiza un análisis completo con Eset Online Scanner de la siguiente forma:
      Lo ejecutas.

      Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y Analizar archivos.

      Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      • Activar la tecnolgía Anti-Stealth.


      Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

      Presioná Lista de las amenazas encontradas.


      Exportá a un archivo de texto.

      Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      Descarga Glary Utilities y realiza lo siguiente:
      Presiona el botón Mantenimiento 1 clic. Luego presiona el botón Ver resultados, y finalmente, Reparar problemas.

      Abrí la pestaña Módulos > Utilidades del Sistema > Herramientas Estándar de Windows > Comprobar disco.
      Esperás hasta que termine.

      Abrí la pestaña Módulos > Utilidades del Sistema > Herramientas Estándar de Windows > Defragmentar Disco.
      Esperás hasta que termine.

      Abrí la pestaña Módulos > Utilidades del Sistema > Herramientas Estándar de Windows > Comprobar Sistema de Archivos.
      Nota muy importante: Si llegara a haber un archivo dañado, deberás insertar el CD de Windows para repararlo, por lo que si no lo posees no realices este punto.
      Esperas hasta que termine.
      Es un proceso bastante largo, realizalo sin apuro.
      Nos traes los reportes de:
      • RKill
      • MBAM
      • ESET Online Scanner
      • AT-Destroyer.

      Nos comentas cómo funciona tu equipo (y si tenes alguna duda sobre el procedimiento).

      Saludos

    6. #6
      Usuario Avatar de Manzanubrio
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      Re: Ordenador muy lento, a trompicones (no consumo de CPU ni RAM)

      Muchas gracias. Me pondré a hacerlo en los próximos días.

    7. #7
      Usuario Avatar de Raudron
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      Re: Ordenador muy lento, a trompicones (no consumo de CPU ni RAM)

      Hola,

      Sí, no hay problema.
      Cuando lo termines, nos comentas los resultados.

      @Maxicolon:

      Ante todo, bienvenido al Foro.
      Realizá tu consulta en un post aparte (creá otro post en este mismo foro para que te ayudemos)
      Acá ya estamos ayudando a Miguel.
      Te recomiendo que leas las Políticas del foro de InfoSpyware., para no incumplirlas, y los Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje..
      Gracias.

      Saludos

    8. #8
      Usuario Avatar de Manzanubrio
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      Re: Ordenador muy lento, a trompicones (no consumo de CPU ni RAM)

      Se me cuelga el ordenador analizando incluso en modo a prueba de errores. Digamos que sea cual sea el análisis se me va a colgar. Pero como va a trompicones, se para y al cabo de un buen rato sigue... lo que no me gusta es que el LED de acceso al disco duro está casi continuamente encendido. Tal vez tendría que hacer un checkdisk...

      El uso de la CPU tiene unos altibajos que creo que no deberían de ser así. Además, el % de uso reflejado en el administrador de tareas es bastante menor que lo que indican las gráficas. Esa gráfica es de un gadget del escritorio, el CPU Usage, y ahi se ve que pone que CoreTemp o PC Meter is not running. Podría ser un fallo de lectura del termómetro? Mirando con el Speccy (Piriform), la temperatura está siempre en 50ºC +/-2, bastante normalita.

      FOTO

      A ver qué se os ocurre.

      Muchas gracias!
      Última edición por Manzanubrio fecha: 20/11/12 a las 04:29:35

    9. #9
      Usuario Avatar de Manzanubrio
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      Re: Ordenador muy lento, a trompicones (no consumo de CPU ni RAM)

      Me ha dado por mirar el netstat -b en CMD. Cuando tengo el chrome encendido hay bastantes más conexiones que número de pestañas, y algunas responden a nombres como Alvaro-PC, Carlos-PC, PC-Alejandro, mad01s09...

      No me hace gracia. No sé qué hacer y me dedico a buscar cosillas con lo poco que sé.

      A ver qué opináis...



      C:\Windows\system32>netstat -b

      Conexiones activas

      Proto Dirección local Dirección remota Estado
      TCP 127.0.0.1:5354 www:49156 ESTABLISHED
      [mDNSResponder.exe]
      TCP 127.0.0.1:5354 www:50834 ESTABLISHED
      [mDNSResponder.exe]
      TCP 127.0.0.1:5354 www:50835 ESTABLISHED
      [mDNSResponder.exe]
      TCP 127.0.0.1:5354 www:50836 ESTABLISHED
      [mDNSResponder.exe]
      TCP 127.0.0.1:27015 www:50843 ESTABLISHED
      [AppleMobileDeviceService.exe]
      TCP 127.0.0.1:49156 www:5354 ESTABLISHED
      [AppleMobileDeviceService.exe]
      TCP 127.0.0.1:50834 www:5354 ESTABLISHED
      [iTunes.exe]
      TCP 127.0.0.1:50835 www:5354 ESTABLISHED
      [iTunes.exe]
      TCP 127.0.0.1:50836 www:5354 ESTABLISHED
      [iTunes.exe]
      TCP 127.0.0.1:50843 www:27015 ESTABLISHED
      [iTunes.exe]
      TCP 127.0.0.1:50899 www:5354 TIME_WAIT
      TCP 127.0.0.1:50900 www:5354 TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:2869 PC-Alejandro:49665 TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:2869 PC-Alejandro:49668 TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:49907 wb-in-f125:5222 ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:49913 channel-ecmp-13-prn1:https ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50285 mad01s09-in-f0:http ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50382 mad01s08-in-f8:http ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50640 static-ip-62-41:https ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50741 a130-206-192-23:http TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:50768 a92-122-239-144:http TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:50783 a130-206-192-31:https ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50785 static-ip-62-41:https ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50786 static-ip-62-41:https ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50787 static-ip-62-41:https ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50788 static-ip-62-41:https ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50789 static-ip-62-41:https ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50827 mad01s08-in-f4:http ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50828 mad01s08-in-f4:http ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50830 mad01s08-in-f0:http CLOSE_WAIT
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50858 mad01s09-in-f3:http CLOSE_WAIT
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50876 mad01s08-in-f1:https ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50881 mad01s08-in-f14:http ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50882 mad01s08-in-f14:http ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50887 mad01s08-in-f9:http ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50888 par03s02-in-f15:http ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50889 mad01s09-in-f8:http ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50896 130.206.193.15:http ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50901 www-slb-ecmp-13-frc1:https TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:50902 www-slb-ecmp-13-frc1:https TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:50905 www-slb-ecmp-13-frc1:https ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP 192.168.40.247:50906 www-slb-ecmp-13-frc1:https ESTABLISHED
      [chrome.exe]
      TCP [fe80::c831:1dbc:6750:514%12]:2869 julißn-pc:52880 TIME_WAIT
      TCP [fe80::c831:1dbc:6750:514%12]:2869 julißn-pc:52881 ESTABLISHED
      No se puede obtener información de propiedad
      TCP [fe80::c831:1dbc:6750:514%12]:2869 JORGE-PC:50807 TIME_WAIT
      TCP [fe80::c831:1dbc:6750:514%12]:2869 JORGE-PC:50818 ESTABLISHED
      No se puede obtener información de propiedad
      TCP [fe80::c831:1dbc:6750:514%12]:2869 Daniel-PC:49958 TIME_WAIT
      TCP [fe80::c831:1dbc:6750:514%12]:2869 Daniel-PC:49959 ESTABLISHED
      No se puede obtener información de propiedad

      C:\Windows\system32>netstat -b

      Conexiones activas

      Proto Dirección local Dirección remota Estado
      TCP 127.0.0.1:5354 www:49156 ESTABLISHED
      [mDNSResponder.exe]
      TCP 127.0.0.1:5354 www:50834 ESTABLISHED
      [mDNSResponder.exe]
      TCP 127.0.0.1:5354 www:50835 ESTABLISHED
      [mDNSResponder.exe]
      TCP 127.0.0.1:5354 www:50836 ESTABLISHED
      [mDNSResponder.exe]
      TCP 127.0.0.1:27015 www:50843 ESTABLISHED
      [AppleMobileDeviceService.exe]
      TCP 127.0.0.1:49156 www:5354 ESTABLISHED
      [AppleMobileDeviceService.exe]
      TCP 127.0.0.1:50834 www:5354 ESTABLISHED
      [iTunes.exe]
      TCP 127.0.0.1:50835 www:5354 ESTABLISHED
      [iTunes.exe]
      TCP 127.0.0.1:50836 www:5354 ESTABLISHED
      [iTunes.exe]
      TCP 127.0.0.1:50843 www:27015 ESTABLISHED
      [iTunes.exe]
      TCP 192.168.40.247:2869 PC-Alejandro:49795 TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:2869 PC-Alejandro:49796 TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:49907 wb-in-f125:5222 TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:49913 channel-ecmp-13-prn1:https TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:50285 mad01s09-in-f0:http TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:50382 mad01s08-in-f8:http TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:50640 static-ip-62-41:https TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:50827 mad01s08-in-f4:http TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:50828 mad01s08-in-f4:http TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:50876 mad01s08-in-f1:https TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:50881 mad01s08-in-f14:http TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:50882 mad01s08-in-f14:http TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:50887 mad01s08-in-f9:http TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:50888 par03s02-in-f15:http TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:50889 mad01s09-in-f8:http TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:50896 130.206.193.15:http TIME_WAIT
      TCP 192.168.40.247:50908 mad01s09-in-f4:https TIME_WAIT
      TCP [fe80::c831:1dbc:6750:514%12]:2869 BigBoss-TOSH:61673 TIME_WAIT
      TCP [fe80::c831:1dbc:6750:514%12]:2869 BigBoss-TOSH:61695 ESTABLISHED
      No se puede obtener información de propiedad
      TCP [fe80::c831:1dbc:6750:514%12]:2869 Alvaro-PC:59613 TIME_WAIT
      TCP [fe80::c831:1dbc:6750:514%12]:2869 Alvaro-PC:59631 ESTABLISHED
      No se puede obtener información de propiedad
      TCP [fe80::c831:1dbc:6750:514%12]:2869 Carlos-PC:49369 TIME_WAIT

    10. #10
      Usuario Avatar de Raudron
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      Re: Ordenador muy lento, a trompicones (no consumo de CPU ni RAM)

      Hola,

      Como te dije cuando entré: Un tema muy interesante

      Pudiste terminar los escaneos, a pesar de que se haya parado en numerosas ocasiones?

      Vamos desmitificando algunas cosas del netstat -b :
      mDNSResponder.exe es una aplicación que utiliza iTunes (para compartir música)
      AppleMobileDeviceService.exe permite que iTunes se comunique con los dispositivos Apple.
      iTunes.exe.. Seguro sabés para que sirve

      Aunque sí hay bastantes conexiones que me parecen extrañas...
      Estás en una red de área local? Estás conectado en algún programa peer to peer (ares, emule, etc)?

      Necesito que hagas esto... Cueste lo que cueste

      Descargue TDSS Killer a su escritorio. (Manual)

      Desconecte físicamente tu equipo de Internet (Desconecte el cable / apague el módem)

      Ejecútelo como administrador y presione el botón Change Parameters. En Aditional Options, marque "Verify drivers digital signatures" y "Detect TDLFS files system". Presione OK. Luego empezá el escaneo haciendo clic en Start Scan. Es importante que no utilices el navegador mientras se realiza el análisis.
      Durante el análisis verá el progreso de la exploración, la herramienta buscará objetos maliciosos y/o sospechosos.

      Si su equipo está infectado:

      Le mostrará una ventana donde se ve que fue encontrada alguna infección. Threats detected.


      TDSSKiller puede mostrar:

      Malware object (Objetos Maliciosos): La acción predeterminada es "Cure" (Desinfectar) o "Delete" (Eliminar). El programa selecciona de forma automática la acción a tomar.

      Suspicious object (Objetos Sospechosos): la opción por defecto es Skip (saltar), no cambie esta opción si no se le ha indicado, el objeto sospechoso quedará reflejado en el reporte el cual debe pegar en el tema que se lo solicitaron para que le indiquen las acciones a tomar. Si ejecutó la herramienta por su cuenta puede abrir un tema con el reporte en nuestro foro para que sea analizado.

      Las otras opciones son:

      Restore: Restaura un MBR estándar. Si ha instalado un gestor de arranque como (Acronis, Grub, Lilo), deberá reinstalarlo de nuevo.
      Quarantine: Copia los archivos detectados a cuarentena. Estos archivos no son eliminados.
      Delete: Elimina el archivo por completo. No use esta opción si no se le ha indicado.
      Nos traes el reporte de TDSS Killer. Y los reportes de las herramientas anteriores, si es que pudiste terminar los escaneos.
      Comentanos cómo funciona tu pc.
      Cualquier duda, nos consultás.
      Saludos

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