• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 47

Ordenador muy lento, a trompicones (no consumo de CPU ni RAM)

Hola, El driver usbaapl64.sys es un driver legítimo de los productos Apple. No hagas nada con el Vamos a esperar, a ver qué detecta USBFix Una pregunta: Realizaste el paso de este mensaje? Saludos...

Usuario Avatar de Raudron

Re: Ordenador muy lento, a trompicones (no consumo de CPU ni RAM)

Hola,

El driver usbaapl64.sys es un driver legítimo de los productos Apple. No hagas nada con el

Vamos a esperar, a ver qué detecta USBFix

Una pregunta:
      Realizaste el paso de este mensaje?

Saludos

Usuario Avatar de Manzanubrio

Jajaja se me pasó!! Pues parece ser que ya está solucionado, gracias al Glary Utilities. Elegí mal el paso del que olvidarme. Del TDSS Killer entiendo que no hay nada que decir, no? El USBFix no me lo he podido bajar porque el BitDefender me lo marca como Trojan-generic y me bloquea la página...

Un saludo

Hola,

Se solucionó con el paso de Glary Utilities?

El USBFix podríamos pasarlo por precaución si te parece bien. Podés descargarlo en Modo seguro con funciones de red, o desactivar tu antivirus

Nos comentás cómo seguimos.
      Saludos

Ya dije que en el Modo seguro con funciones de red no me deja usar internet, supongo que por los certificados, y el BitDefender no se puede cerrar.

Aún se me ha pillado un momento antes. Debería reparar los sectores del disco duro que están tocados? Con qué programa? Ya puedo hacer uso normal del ordenador, poner juegos pesados y todo, pero parece que si hago una copia de archivos muy grande se enlentece mucho. Repararlo podría ayudar? Me quedé al 30% del proceso de desfragmentación porque tenía que usar el ordenador y la detuve.

A esto le queda poco. Un saludo!

Hola,

Cita Originalmente publicado por Manzanubrio
      Debería reparar los sectores del disco duro que están tocados? Con qué programa?
      Bueno, no te puedo recomendar eso porque estamos en el foro de Virus y Spywares... Pero cuando acabemos este tema podés preguntarlo en el Foro de Hardware Allí te van a aconsejar si debés reparar los sectores de tu disco duro o no, y con qué programa hacerlo.

Por lo que veo, sigue colgándose durante los escaneos, cierto?
      Deberías dejar que defragmente completamente. Hacelo cuando sepas que no vas a usar el ordenador. Por ejemplo, podés dejarlo durante la noche.
      Las defragmentaciones suelen tardar bastante, pero valen la pena.

Si querés, podemos seguir haciendo algunos escaneos en busca de malwares. Sino, defragmentás, nos comentás si el problema sigue igual, y seguimos como gustes

Nos comentas como seguir.
      Saludos

Me recomiendas pasar el ESET, por ejemplo? En dos o tres horas ya estará desfragmentado y podré hacer lo más conveniente. Desfragmenté hace cosa de un mes, pero supongo que no vendrá mal.

No se cuelga durante los escaneos. Ya funciona con toda normalidad, pero se ha colgado puntualmente dos veces que he hecho copias de muchos archivos (fotos), por eso me preocupaba lo de los sectores dañados.

Otra cosa un poco fuera de tema: hasta qué punto es malo haber hecho el apagado forzado unas 15-20 veces en una semana? Porque no tenía más remedio cuando se colgaba completamente...

Un saludo.

Hola,

Básicamente el apagado forzado corta repentinamente el flujo de energía hacia los dispositivos, por lo que, lógicamente, podría dañar el disco duro, las memorias, el sistema de archivos... Por eso no es recomendable

Te recomiendo realizar todos los pasos que no hayas realizado de este mensaje

Nos traes los reportes de las herramientas que hayas utilizado, y nos comentas como funciona tu ordenador asi como cualquier duda relacionada a estos temas que tengas

Saludos

Vuelta a la lentitud!! He instalado un juego y todo se ha ralentizado. He pasado el Glary en modo seguro y al reiniciar en modo normal y poner la contraseña en 10 minutos no le ha dado tiempo ni a mostrar el escritorio, y eso que ayer el ordenador iba como un tiro.

Hola,

De nuevo? El juego que instalaste era muy pesado?
      Cuánto espacio libre queda en tu disco duro? Ya probaste con desinstalarlo y ver si sigue igual? ::pensar:

Saludos

El juego fueron 7 GB. He hecho otro repasito con el Glary, he desfragmentado, y sigue igual la cosa. Es bastante incómodo usar el modo normal porque arranca con calma, va a trompicones y hay que esperar un rato para todo y no hacer dos cosas a la vez. Consigo navegar, pero es desesperante e incómodo. El procesador está más tranquilo (lo digo por los picos de uso) pero el LED de acceso al disco duro sigue siempre encendido.

Tengo 29 GB libres. No sé si la razón de la lentitud habrá sido instalar el juego y ocupar parte del disco duro que esté dañado, si es que verdaderamente es el problema.