• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 11 de 11

no funciona teclado ni ratón de mi ordenador portatil

Originalmente publicado por Blackregas Hola amigo, nada, tampoco reconoce al ratón USB. Muchas gracias Está complicado...intenta conseguir un teclado vía USB a ver si podemos hacer algo, si no tienes una opción que es intentar ...

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: no funciona teclado ni ratón de mi ordenador portatil

Cita Originalmente publicado por Blackregas Ver Mensaje
      Hola amigo, nada, tampoco reconoce al ratón USB.
      Muchas gracias
      Está complicado...intenta conseguir un teclado vía USB a ver si podemos hacer algo, si no tienes una opción que es intentar resetear la BIOS tal y como se explica en este link=> Configuración de la BIOS (Setup)
      HACIENDO HINCAPIÉ EN UNA COSA: la posible electricidad estática, hay que tener mucho cuidado con eso ya que podría dañar nuestro equipo permanentemente. En el link se habla de jumper que probablemente sea de color rojo y ocupa 2 posiciones de 3, se puede cambiar de posición para que abarque la otra, y luego devolverlo a su posición original.

QUIZÁS no consigamos nada con este procedemiento, pero como no perdemos nada y, si podemos ganar mucho, yo creo que merece la pena intentarlo.

Un saludo, con lo que decidas nos comentas.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 18/11/12 a las 11:55:27 Razón: corrección

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12