• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi máquina se reinicia automáticamente "Entrando en ahorro de energía"

Un saludo cordial a [email protected] los Foristas. Tengo un equipo Pentium 3, en el cual tengo instalado un CCTV Geovisión GV-800 pero desde hace un tiempo para acá cuando inicio el sistema GV-800 al rato ...

Usuario Avatar de jguedez99

Mi máquina se reinicia automáticamente "Entrando en ahorro de energía"

Un saludo cordial a [email protected] los Foristas.

Tengo un equipo Pentium 3, en el cual tengo instalado un CCTV Geovisión GV-800 pero desde hace un tiempo para acá cuando inicio el sistema GV-800 al rato se reinicia la máquina automáticamente y me aparece el siguiente mensaje:
      "Entrando en ahorro de energía".

Por favor solicito su ayuda profesional y acertada como siempre.

Salu2

jguedez99
      Barinas - Venezuela

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Mi máquina se reinicia automáticamente "Entrando en ahorro de energía"

Hola, das pocos datos.

Sería necesario saber al margen de lo que has comentado, cuál es tu Sistema Operativo.

¿Has tenido/tienes el TuneUps instalado?

¿Algún otro programa de optimización?

Empecemos por un paso sencillo:

Descarga CCleaner - Descargar | InfoSpyware => Manual de CCleaner

Ejecuta CCleaner y te diriges al Botón Herramientas, abajo a la derecha verás un Botón que pone "Guardar como archivo de texto", clickeas y lo guardas como "Program_files.txt" lo ubicas en el Escritorio. En esa misma ventana, arriba verás una pestaña "Inicio" clickeas, abajo a la derecha verás el mismo Botón que pone "Guardar a un archivo de texto". Guárdalo como "Start_inicio.txt" en el Escritorio.
      En tu próxima respuesta nos adjuntas el archivo Program_files.txt y el archivo Star_inicio.txt, así como responder a las cuestiones previas que te planteo en el post.

Saludos.