• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

La PC se congela y sale pantalla azul

Hola compañeros tengo un problema que me esta volviendo loco :( Estas son las especificaciones: Q6660 5 GB RAM Vista Antec 600w HD 5770 Hace un par de semanas se me empezó a congelar la ...

Usuario Avatar de Relaxito

Triste La PC se congela y sale pantalla azul

Hola compañeros tengo un problema que me esta volviendo loco :(

Estas son las especificaciones:

Q6660
      5 GB RAM
      Vista
      Antec 600w
      HD 5770

Hace un par de semanas se me empezó a congelar la PC al arrancar (cuando se cargan los programas) nisiquiera el mouse se movía pero la reiniciaba y ya servia, esto pasaba cada 2 o 3 dias, ya hace una semana se congelaba mas seguido y no solo al arranque todo al azar y si duraba un rato esperando si reaccionaba me salía pantalla azul pero lo reiniciaba y otra vez volvía. Por falta de tiempo, indesicion y enfermedad solo le pase antivirus, anti-malwarebyte y el diagnostico de hardware de hp todo se supone que bien y ya ayer despues de unos 10 min estaba en internet y se me congelo y pAntalla azul otra vez pero esta vez al reiniciar ya no quiso se me quedo en el bios, pase el diagnostico del bios, el fix de arranque y nada, intente hacer restauración de algun punto pasado y me apareció que estaba corrupto el archivo, cambie la prioridad de arranque el DVD por error y al reiniciar me permitió entrar en safe mode y alcance a salvar unas fotos y se me volvio a congelar y otra vez lo mismo.. Decidí restaurar la pc a fabrica desde el bios y pues todo bien empezó de cero empece a descargar de Windows update cosas y duro un tiempo y otra vez se me congelo y pantalla azul, reinicie la pc y cada vez dura menos para que salga la pantalla azul y automáticamente se reinicia y se queda en la pantalla del bios y se queda así ósea que no tengo margen de maniobra para descargar algo, correr algun programa y nisiquiera anotar lo que dice la pantalla azul y nisiquiera una foto que se desaparece rapido y se reincida y se queda en el bios

No soy muy conocedor de las pc, espero me puedan ayudar se los agradecería muchisimo :)

Pd: Escribo desde el cel intente hacerlo lo mejor posible

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: La PC se congela y sale pantalla azul

Hola y al Foro.

Bueno, el tema que planteas puede ser por muuchos motivos, yo voy a intentarte darte los pasos, en principio para ver lo que dice el pantallazo azul y poder analizarlo, ahi está la clave para averiguar lo que hace que te detecte algo crítico para que el sistema te lo reinicie, para eso sigue las instrucciones de este link=> FAQ´s de Windows Vista.

Luego sigue las instrucciones para subir ese error con una captura de pantalla según ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*.

A partir de ahí iremos avanzando, una vez conocidosl lo que te provoca ese pantallazo azul.

También puedes leerte este link, que trata de todos estos problemas => Guía ¿Cómo solucionar un error de “Pantallazo Azul”? (-Error BSoD-).

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, tarde por que lei los temas que con toda amabilidad me sugeriste ademas del buscador para encontrar solucion cosa que no encontre

Pero bueno intente muchas cosas, aqui se las enlisto:

1.-La limpie por dentro
      2.-Formatie y le instale el Windows 7
      3.-Actualice el bios
      4.-Probe cada memoria ram(tiene 4 slots con memoria 1 de 2GB y 3 de 1GB) ademas del diagnostigo del bios, iba quitando una por una haber si alguna el problema y nada
      5.-Intente entrar en modo seguro

Todas estas me dieron como resultado lo mismo se queda congelado despues de 5 min que la prendo. El unico cambio es que despues de instalar el Windows 7 aunque se congela dura mucho mas tiempo congelado antes de reiniciarse y ya no aparece pantalla azul, simplemente se reinicia

Como ven no me da mucho margen de maniobra para bajar algo e instalarlo que ademas tengo internt muy lento y no cuento con otra PCs para hacer pruebas, que me recomiendan hacer :( me acabo de quedar sin trabajo y la necesito urgentemente para las solicitudes de vacante y eso, se los agradeceria muchisimo

Hola!

Bueno veo que has hecho muchos cambios e intentos por reparar tu Equipo, desgraciadamente no has conseguido solucionarlo.

En principio las Instrucciones que te voy a dar son las mismas que te dí en su día para averiguar qué produce el BSoD.
      Cada vez que se produce un pantallazo azul, genera un informe que está bien explicado en el paso que en su día te dí => Guía ¿Cómo solucionar un error de “Pantallazo Azul”? (-Error BSoD-), al margen de que hayas cambiado de S.O. el procedimiento es el mismo ver/interpretar como dice el manual el archivo Dump que se crea, ahí está la clave para poder resolver el problema, que puede ser de hard o de soft, eso tenemos que verlo. Ten en cuenta que el pantallazo azul ocurre como medida de protección del Sistema ante un evento crítitco. Eso es lo que debemos averiguar "Cuál es el evento Crítico".

Saludos.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 24/11/12 a las 20:59:47 Razón: corrección

Ya hice lo de la pantalla azul:

Estare buscando algo para solucionarlo de mientras posteo las imagenes por si ustedes tienen alguna solucion

Hola!
      A ver te vuelvo a decir lo mismo, si te fijas en la captura de pantalla que me haces pone "Collecting data for Crush Dump", eso significa que los errores que provocó el Pantallazo Azul, están en ese archivo, por lo que es importante verlo y en la Guía que te di para los BSoD viene explicado.

- Hay un dato significativo en tu caso, que es la instalación de Windows-7, ese puede ser un posible problema a tener en cuenta. Pregunta obligada en este caso ¿Cómo lo instalastes? Disco Original...

- Otra cosa que puedes hacer por defecto es arrancar en modo Seguro (presionas F8 repetidamente durante el reinicio) y seleccionar la opción de arranque "con símbolo del sistema", con lo cual entraríamos en el DOS (por así decirlo) Desde ahí 2 pasos sencillos pero que pueden ser un poco largos.
      Comprobación de Integridad del Disco => Simplemente teclea CHKDSK/R

Comprobación Integridad Archivos => sfc /scannow (teniendo en cuenta que entre sfc y / hay 2 espacios).
      Pero te vuelvo a insistir en tu caso no sale ningún msj. específico que nos ayude a solucionar el problema en el informe que sale del pantallazo azul, es muy genérico. Por lo cual hay que buscar la manera de sacarle la información al archivo Dump que recoge este tipo de "Eventos Críticos" => Guía ¿Cómo solucionar un error de “Pantallazo Azul”? (-Error BSoD-) post #3.

Un saludo, antes de ir probando soluciones que pueden ser MÚLTIPLES (software, controladores, drivers, programas nuevos...hardware BIOS, fallos de lectura de Disco....), yo considero desde mi opinión personal que es mejor ir a la FUENTE DE INFORMACIÓN donde se recogen TODOS LOS DETALLES del pantallazo azul, y en este caso la FUENTE es el archivo Dump.

Un saludo.

Cita Originalmente publicado por gemsa_03 Ver Mensaje
      Hola!
      A ver te vuelvo a decir lo mismo, si te fijas en la captura de pantalla que me haces pone "Collecting data for Crush Dump", eso significa que los errores que provocó el Pantallazo Azul, están en ese archivo, por lo que es importante verlo y en la Guía que te di para los BSoD viene explicado.

- Hay un dato significativo en tu caso, que es la instalación de Windows-7, ese puede ser un posible problema a tener en cuenta. Pregunta obligada en este caso ¿Cómo lo instalastes? Disco Original...

- Otra cosa que puedes hacer por defecto es arrancar en modo Seguro (presionas F8 repetidamente durante el reinicio) y seleccionar la opción de arranque "con símbolo del sistema", con lo cual entraríamos en el DOS (por así decirlo) Desde ahí 2 pasos sencillos pero que pueden ser un poco largos.

Pero te vuelvo a insistir en tu caso no sale ningún msj. específico que nos ayude a solucionar el problema en el informe que sale del pantallazo azul, es muy genérico. Por lo cual hay que buscar la manera de sacarle la información al archivo Dump que recoge este tipo de "Eventos Críticos" => Guía ¿Cómo solucionar un error de “Pantallazo Azul”? (-Error BSoD-) post #3.

Un saludo, antes de ir probando soluciones que pueden ser MÚLTIPLES (software, controladores, drivers, programas nuevos...hardware BIOS, fallos de lectura de Disco....), yo considero desde mi opinión personal que es mejor ir a la FUENTE DE INFORMACIÓN donde se recogen TODOS LOS DETALLES del pantallazo azul, y en este caso la FUENTE es el archivo Dump.

Un saludo.
      Es que no puedo seguir con la guia, no tengo suficiente tiempo para instalar el Debuggins Tools For Windows por que se me congela y ya practicamente solo puedo entrar en safe mode y desde ay no puedo instalarlo, y al querer usar el bluescreenview no me aparecen los archivos dump ya los rebusque y nada, inclusive si te fijas en la segunda imagen en la parte de abajo dice que el dump file failed, me fije en una netbook de un amigo y si las encontre.

-El problema me aparecia desde que tenia el vista que era original y el windows 7 es la version de prueba que ay en internet por 30 dias. La instalacion si formatie el disco (osea sin particion) solo deje la particion de restauracion del vista que venia por default en la PC

-Ya intente el chkdsk y no me salio ningun error en el caso del sfc /scannow se me quedo colgado la pc en safemode cuando lo intente.

No pongo toda la informacion, no por no querer si no que estoy luchando contra la ignorancia de mi parte sobre el tema y unas cosas me cuestan. Gracias por seguir contestando.
      Última edición por Relaxito fecha: 25/11/12 a las 16:37:57

Hola!

Espera instrucciones por favor.

Saludos.

Hola, vamos a intentar hacer una "Reparación de Inicio" y, si no soluciona nada, si puede darnos datos útiles para el diagnósitco de tu Equipo. Sigue las instruciones de este link => Reparación de inicio: preguntas más frecuentes.

En tu próximo post me comentas como ha ido.

Saludos.

Creo que definitivamente sera un hardware creo yo el disco duro, pues no me dejo lo usted me dijo gemsa_03, por que se me trababa.

Antes de eso me meti a safe mode y me aparecia en administrador de dispositivos un driver(de los que solo aparecen ocultos) con el signo amarillo de exclamacion como si no funcionara y se llamaba security processor loader y decia que no funcionaba, tuve la esperanza que a la mejor no se instalo bien el windows 7, hice una instalacion limpia, y todo al parecer muy bien, instale chrome, antivirus, inclusive utilice un back up de unos juegos para tensar la maquina para ver si funcionaba, estuve duro como 3 o 4 horas y todo funcionaba perfecto, al siguiente dia en la noche la prendi y volvi a jugar, a hacer trabajo y ver videos por 2 horas y todo bien y ya al segundo dia, la prendo y vuelve a pasar lo mismo...todo identico..no me deja hacer la reparacion, me bloquea el dump file..

Gracias..buen dia..
      Última edición por Relaxito fecha: 28/11/12 a las 11:04:57

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo