• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Pc lenta - se corta internet

Hola tengo una pc nueva recién formateada y instalado el windows 7. El tema es q no me anda youtube, se corta el Internet o se tildan los exploradores hay pagina como Gmail no se ...

Usuario Avatar de Neo Facu

Pc lenta - se corta internet

Hola tengo una pc nueva recién formateada y instalado el windows 7. El tema es q no me anda youtube, se corta el Internet o se tildan los exploradores hay pagina como Gmail no se abren, no puedo jugar el LOL
      Última edición por Neo Facu fecha: 16/11/12 a las 21:35:59

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Pc lenta - se corta internet

Hola y al Foro.

Realízame los pasos que te marco a continuación siempre ejecutando todos los Programas como Administrador.

Primero vamos a Descargar este programa (si no lo tienes aún) CCleaner - Descargar | InfoSpyware => Manual de CCleaner

Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) para hacer una limpieza de cookies, archivos temporales e innecesarios y registro de Windows, para mejorar el rendimiento de tu equipo y generar reportes mas limpios. (NO necesitamos este reporte). Después te vas a la Pestaña "Herramientas" dejas que carguen todos los programas, y a la derecha abajo, verás un Botón que pone "Guardar a un archivo de texto" pulsas, guardas en el lugar de tu conveniencia. Pulsas en esa misma ventana en la Pestaña "Inicio" y realiza el mismo procedimiento que hicistes en el paso anterior.
      Descarga/Actualiza/Ejecuta este programa Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware => Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

Realiza un Análisis completo, seleccionando todo lo que te salga y borrándolo según la imagen que te muestro:

Ejecuta un anális Online con Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET. => http://www.forospyware.com/t133936.html, teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen:

El análisis lo puedes hacer con Internet Explorer o con Mozilla/Chrome, en este último caso tendrás que instalar => IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome.

Nos reportas, resultado del análisis del Malwarebytes (de la pestaña Registros), los dos archivos del Ccleaner y el reporte del Eset que encontrarás en %Program Filesx86/ESET/ESET Online/log.

Saludos.