• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 21

Los 5 virus más peligrosos de 2012

..bueno, quizas mi supocision esta desactualiada en cuanto al tema, yo mas bien creo que virut cupiera en el top 5 de malwares mas destructivos,y si, de hecho es destructivo, pero en su mayoria, los ...

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

Re: Los 5 virus más peligrosos de 2012

..bueno, quizas mi supocision esta desactualiada en cuanto al tema, yo mas bien creo que virut cupiera en el top 5 de malwares mas destructivos,y si, de hecho es destructivo, pero en su mayoria, los aventures descuidados son mas propensos a toparselo

definitivamente, en este top, yo hayo muy acertado que el virus de la policia tenga su lugar bien merecido ya que hace poco, lo unico que veia en el foro eran temas del virus de la policia
      nuevamente gracias por la informacion
      salu2
      Última edición por security rookie fecha: 20/11/12 a las 18:53:57

Usuario Avatar de M4RTYN

Cita Originalmente publicado por security rookie Ver Mensaje
      ..bueno, quizas mi supocision esta un poco desactualiada en cuanto al tema, yo mas bien creo que virut cupiera en el top 5 de malwares mas destructivos,y si, de hecho es destructivo, pero en su mayoria, los aventures descuidados son mas propensos a toparselo

definitivamente, en este top, yo hayo muy acertado que el virus de la policia tenga su lugar bien merecido ya que hace poco, lo unico que veia en el foro eran temas del virus de la policia
      nuevamente gracias por la informacion
      salu2
      Hola compañero bueno yo pienso que no lo han puesto porque es verdad ES EL VIRUS MAS FUERTE DE TODOS pero pocas personas se infectan con variantes antiguas en cambio estos otros son MENOS DESTRUCTIVOS pero el mundo se ha infectado con ellos de una manera MASIVA te dejo un ejemplo:

Cito:

La cobra real y la "mamba" negra son las culebras mas potentes del mundo en cuanto al veneno pero la que mas mata es una que se esconde en los pastisales (menos fuerte) entonces se dice que las otras son mas fuertes pero no matan tanta gente como la otra.

no se si me hice entender xD!

un saludo para todos

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

Cita Originalmente publicado por M4RTYN Ver Mensaje

La cobra real y la "mamba" negra son las culebras mas potentes del mundo en cuanto al veneno pero la que mas mata es una que se esconde en los pastisales (menos fuerte) entonces se dice que las otras son mas fuertes pero no matan tanta gente como la otra.

no se si me hice entender xD!

un saludo para todos
      a mi me quedo claro, pero.. apuesto que hay "culebras" mas, mucho mas fuertes que virut, solo que, solo a los que vagan por los rincones "que hacen llorar" de la internet les aparecen

para agregar un poco, ahora que lo veo, he estado leyendo mucho sobre estos malwares que estan causando tanta polemica, y de hecho no hay informacion mas clara y efectiva que la que hay en el foro sobre ellos
      sin duda que el foro ha hecho un trabajo mas que excelente en la lucha contra el malware (hare mi tarea sobre esto)
      salu2

Usuario Avatar de Diplomarse

Hola,

La verdad esos cinco virus si que es bastante peligroso, sobre todo al "Ransomware" porque pueden caer la trampa, haciendo el pago. Como la noticia que mencionó aqui que le pasó los pontevedreses. (creo) Asi que buena información.

Saludos.

Usuario Avatar de kerlyfm

Hola, me parece que tengo virus, y por la información que acaban de dar me parece que es el DNSChanger. Los síntomas son que de un momento a otro me abre el mozilla firefox una ventana con una publicidad de test de inteligencia, es solo esa publicidad la que abre. Creen que se trate de ese virus?....

Usuario Avatar de Raudron

Hola,

Cita Originalmente publicado por kerlyfm Ver Mensaje
      Hola, me parece que tengo virus, y por la información que acaban de dar me parece que es el DNSChanger. Los síntomas son que de un momento a otro me abre el mozilla firefox una ventana con una publicidad de test de inteligencia, es solo esa publicidad la que abre. Creen que se trate de ese virus?....
      Podés hacer esta consulta en un tema aparte en el Foro de Virus y Spywares, donde te vamos a ayudar a resolver tu problema

Saludos

Usuario Avatar de Vaalenttin

Una informacion muy interesante, Por suerte no me a tocado ninguno de esos amigos no invitados, y espero que no llegue a mi computadora, hay que estar prevenidos!!

Usuario Avatar de E$P*_JML

A mí,un día me entró el virus Reventon o "Virus de la Policía" común mente dicho,pero no me dió muchos problemas,ya que el virus me infectó,en su primera versión,quiero decir la primera fase del virus,y lo pude borrar facilmente debido a que te dejaba usar el Modo Seguro,y desde allí lo borré :)

Usuario Avatar de M4RTYN

Cita Originalmente publicado por E$P*_JML Ver Mensaje
      A mí,un día me entró el virus Reventon o "Virus de la Policía" común mente dicho,pero no me dió muchos problemas,ya que el virus me infectó,en su primera versión,quiero decir la primera fase del virus,y lo pude borrar facilmente debido a que te dejaba usar el Modo Seguro,y desde allí lo borré :)
      Que suerte muchas veces es CASI IMPOSIBLE de sacar

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por E$P*_JML Ver Mensaje
      Cita Originalmente publicado por M4RTYN Ver Mensaje
      Que suerte muchas veces es CASI IMPOSIBLE de sacar
      En realidad no , de hecho si miras en el foro hemos limpiado prácticamente el 100% de todos los casos reportados sin importar sus variantes del famoso "Virus de la Policía" del cual podes ver su cronología ya que lo venimos siguiendo y capturando desde sus comienzos...

De hecho hasta tenemos nuestra propia herramienta llamada PoliFix con un 80% de efectividad contra todas las variantes reconocidas hasta el momento y estamos trabajando en una próxima versión mejorada para aumentar aún más sus sistemas de detección y limpieza.

Por lo que Reventon si bien fue uno de los más populares e infecciosos durante el 2012, nunca fue ni casi imposible para nosotros

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.