• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 34

PC ralentizada por virus persistente

Acabo de hacer todos los pasos y siento la pc mas rápida pero aun tengo el problema que te mencioné al principio, ahora demora mas en aparecer pero igual aparece, será un virus potente? D: ...

Usuario Avatar de loloxito

Re: PC ralentizada por virus persistente

Acabo de hacer todos los pasos y siento la pc mas rápida pero aun tengo el problema que te mencioné al principio, ahora demora mas en aparecer pero igual aparece, será un virus potente? D:
      Gracias.

Usuario Avatar de M4RTYN

Ok se quiere hacer ''la dura'' xD!

Dime que S.O utilizas!

jajajajaja... utilizo WINDOWS XP SP2

Usuario Avatar de M4RTYN

Ok traeme un nuevo reporte de la pestaña inicoo de ccleaner y segun tu S.O te doy unos 4 Pasos (ya acumulados para no quitar tiempo dandodolos por partes )

saludos

aqui esta el log:

Si HKCU:Run CTFMON.EXE Microsoft Corporation C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      No HKCU:Run Google Update Google Inc. "C:\Documents and Settings\Pedro\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      No HKLM:Run GrooveMonitor Microsoft Corporation "C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
      Si HKLM:Run HDAudDeck VIA Technologies, Inc. C:\Archivos de programa\VIA\VIAudioi\HDADeck\HDeck.exe 1
      No HKLM:Run msinfo H:\\6.tmp.exe
      Si HKLM:Run NvCplDaemon Microsoft Corporation RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      Si HKLM:Run NvMediaCenter Microsoft Corporation RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
      No HKLM:Run nwiz nwiz.exe /install
      Si HKLM:Run Panda Security URL Filtering Panda Security "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Panda Security URL Filtering\Panda_URL_Filtering.exe"
      Si HKLM:Run PSUAMain Panda Security, S.L. "C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\PSUAMain.exe" /LaunchSysTray
      Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched Sun Microsystems, Inc. "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"

Usuario Avatar de M4RTYN

Ok amigo primero ve a Ccleaner y desactiva las siguientes entradas:

Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched Sun Microsystems, Inc. "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
      Ahora actualiza tu Windows a XP SP3

Pegale una pasada a estos Links!:

Limpieza del PC y sus periféricos

Trucos para que Windows XP sea más rápido

y si que esta duro el problema, ya hice todo lo que me mencionaste, incluso lo de limpiar los periféricos, ya actualicé a sp3 pero aun sigo con el problema, pues ya hasta me da ganas de formatear y eso que hace pocos meses que la he formateado, por eso es que se me hace muy raro.

Usuario Avatar de M4RTYN

Ok no tiremos la toalla!

para realizar un Scandisk a cualquier disco duro desde Windows, hay varias formas de hacerlo, pero una de ellas es hacer clic en el botón Inicio, luego sobre Mi PC y finalmente haces clic con el ratón derecho sobre las propiedades del disco duro al cual le quieres hacer el Scandisk.

Escoge la pestaña Herramientas y pulsa sobre el botón Comprobar ahora, en la ventana que te aparece seleccionas el tipo de reparación que deseas en caso de errores y pulsas el botón Iniciar, a partir de este momento si no hay ningún problema grave con el disco duro, realizará la comprobación.

Otra forma de hacer el Scandisk es reiniciar el ordenador con el disco de arranque y cuando se encuentre en MS-DOS tecleas SCANDISK y comenzará la comprobación del disco duro.
      Una ves hecho el Scandik me comentas los resultados

oh, ya esta mucho mejor tendré que cambiar mi parlante pues ha empezado a chillar pero aumenta mas cuando se ralentiza, ya le puse scandisk al disco D pero no pude hacerlo con el disco C, si tuvieras alguna otra recomendacion no dudes en darmela porfavor.

Usuario Avatar de M4RTYN

Ok aqui la pregunta es funciono lo del scandisk (mejoro alguito?) si es asi me comentas y seguimos :''D