• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo activar ningun antivirus!!!

Hola a todos, soy nuevo en este foro! Tengo un problema con mi pc que no me permite activar ningún antivirus, cuando lo intento activar se activa pero al cabo de unos segundos vuelve a ...

Usuario Avatar de servan32

No puedo activar ningun antivirus!!!

Hola a todos, soy nuevo en este foro!

Tengo un problema con mi pc que no me permite activar ningún antivirus, cuando lo intento activar se activa pero al cabo de unos segundos vuelve a desactivarse solo. Me parece que es algún virus ya que antes en el equipo sonaba música sola pero lo conseguí eliminar pasando algunos antivirus como panda cloud antivirus free. Antes tenia Avast Free pero este dejo de funcionar por esto instale panda cloud. AL reiniciar el pc panda se desactivo solo y por más que intento activarlo se vuelve a desactivar lo he probado con otros antivirus y pasa lo mismo. Alguna posible solución?

Gracias!!

PD: He escaneado mi pc con panda cloud antivirus free, ActiveScan Online de panda, Malwarebytes Anti-Malware y ahora esta escaneando con Kaspersky.

Cita Originalmente publicado por servan32 Ver Mensaje
      Una cosa tengo que añadir y es que también se han desactivado las actualizaciones automáticas de windows update y que tampoco se pueden activar, y no me parece ningún punto anterior para restaurar el sitema...
      Seria conveniente que leyeras los siguientes temas para estar informad@.

*Politicas del Foro

*Consejos

*Políticas del Foro HijackThis

*http://www.forospyware.com/t52459.html

*Normas del Foro Off-Topic

*Virus y Spywares mas comunes

*Manuales en Español

*Manuales de Informática en Gral.

Última edición por NeoByte fecha: 16/11/12 a las 09:56:20

Moderador

Re: No puedo activar ningun antivirus!!!

Hola servan32

Bienvenido al foro de InfoSpyware

Los temas de interes ya los tienes

Realiza lo que se indica aqui:

Nos traerias el reporte de Malwarebytes de la pestaña Registros y de TDSSKiller (C:\TDSSKiller_[Versión]_[Fecha]_[Hora].txt)comentandonos como sigue el problema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de servan32

Hola de nuevo,

He pasado algunos de los antivirus y antispywares de vuestra pagina y me detecto y elimino 4 Trojan.0Access (Con el Malwarebytes Anti-Malware) y 36 Trojan.Agent/Gen-Downloader (con SuperAntiSpyware), eso sí, en modo seguro. A partir de aquí al reiniciar pude restaurar el equipo a un punto anterior en el tiempo y se soluciono el problema.

Grácias por todo.

Moderador

Buenas

Que bien que vaya mejor

Igual te recomendaria pasar los programas del enlace puesto.

Independientemente comentanos si podemos cerrar el tema y/o traerias los reportes si procediste.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.