• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus en Navegadores

Hola tengo un problema con mis navegadores: Hace unos días algunas paginas no se cargaban y al darle al troubleshoot me decía q era problema de mi DNS, no me preocupé porque después se arregló ...

Usuario Avatar de gaby91

Virus en Navegadores

Hola
      tengo un problema con mis navegadores:
      Hace unos días algunas paginas no se cargaban y al darle al troubleshoot me decía q era problema de mi DNS, no me preocupé porque después se arregló pero hoy de repente en varias paginas apareció un cuadro de dialogo en portugués que me dice que necesito actualizar mi adobe flash, lo cierro e intenta descargar el programa. mi antivirus escaneó la pc y halló 5 troyanos pero supuestamente ya esta desinfectada. casi todas las paginas funcionan excepto la de facebook en la cual me sigue apareciendo el mismo cuadro de dialogo y las imágenes no me cargan del todo tampoco. el problema es recurrente en todos los navegadores y ya no se que hacer.

espero puedan ayudarme
      saludos!!

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: Virus en Navegadores

Hola gaby91
      Bienvenid@ al Foro de InfoSpyware.

Has los pasos que se indican en la siguiente guía para eliminar el malware en tu ordenador.

"Nova atualização disponível" en Facebook, YouTube, Google y Twitter.

Me comentas.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.