• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus! Ventana con mensaje en portugués de Adobe FP

Buenas tardes, agradezco desde ya su ayuda! Hace 2 días mi hermana conectó su memoria Flash USB a mi PC para que haga algunas tareillas. Después de unos minutos, cuando ella se retiró, quise entrar ...

Usuario Avatar de kattyt

Molesto Virus! Ventana con mensaje en portugués de Adobe FP

Buenas tardes, agradezco desde ya su ayuda!

Hace 2 días mi hermana conectó su memoria Flash USB a mi PC para que haga algunas tareillas. Después de unos minutos, cuando ella se retiró, quise entrar a Facebook y de pronto apareció una ventanita con un mensaje en Portugués, que sugiere instalar Adobe Flash Player 11 bla bla. Supe que era un virus, le pasé mi antivirus y supuestamente detectó y eliminó muchisimos. Descargué MalwareBytes y SuperAntiSpyware; también hice lo mismo, scaneé mi Pc y eliminaron troyanos y gusanos :S .
      Pensé que ya se había solucionado todo, intenté entrar a Twitter y de pronto aparece la misma ventana.Que entro a Facebook y sucede lo mismo. En serio, he descargado Avast,Avira,Windows Essentials y NOD, me he quedado con NOD y no ha solucionado absolutamente nada de nada.Necesito darle fín a todo esto ya que mi PC es mi herramienta de trabajo, este virus no me deja entrar a veces a ninguna página! Ayudenme porfavor que ya hasta dolor de cabeza me ha ocasionado :(

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Re: Virus! Ventana con mensaje en portugués de Adobe FP

Hola kattyt
      Bienvenid@ al Foro de InfoSpyware.

¿Podrías pegar el reporte mas reciente de Malwarebytes Anti-Malware ubicado en su pestaña Registros? Has los pasos que se indican en la siguiente guía para eliminar el malware en tu ordenador.

"Nova atualização disponível" en Facebook, YouTube, Google y Twitter.

Pegas el reporte solicitado y comentas como marcha todo.
      La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.