• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Necesito Ayuda con unos Bichos

Saludos Gente de Spyware, estoy seguro de tener algunos bicho en mi pc, me aparecen pequeñas ventanas de publicidad y de juegos mientras navego y me a bloqueado algunas funciones, por ejemplo no puedo ingresar ...

Usuario Avatar de Thanathoz

Necesito Ayuda con unos Bichos

Saludos Gente de Spyware, estoy seguro de tener algunos bicho en mi pc, me aparecen pequeñas ventanas de publicidad y de juegos mientras navego y me a bloqueado algunas funciones, por ejemplo no puedo ingresar a mi cuenta de Forospyware desde mi ordenador en este momento estoy enviando este mensaje desde un ordenador dierente. Espero me puedan ayudar Amigos

Saludos

Jesús

Usuario Avatar de giandepaso

Re: Necesito Ayuda con unos Bichos

Nombrame Sistema Operativo

procesador y antivirus

Moderador

Re: Necesito Ayuda con unos Bichos

Hola compañeros

Con permiso

@Thanathoz

Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero teniendo en cuenta esto.
      • Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito.
      • Una vez ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento.
      • Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante).

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual

Ejecuta A-T Destroyer siguiendo estas indicaciones:
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer, si estas de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir) para comenzar es escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      • Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.

Nos traerias los reporetes de Rkill (en la misma ubicacion desde donde ejecutaste RKill), Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y AT Destroyer (c:\AT-destroyer.txt); y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.