• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo abrir ninguna pagina con dominio mx

Buenas Gente del foro Estoy teniendo un problema grande, mi pc no puede abrir ninguna pagina que tenga en su dominio .mx empeze notandolo con Google.com.mx Google.es si la puedo abrir pero .com.mx no Luego ...

Usuario Avatar de Daivis

Atención No puedo abrir ninguna pagina con dominio mx

Buenas Gente del foro

Estoy teniendo un problema grande, mi pc no puede abrir ninguna pagina que tenga en su dominio .mx

empeze notandolo con Google.com.mx
      Google.es si la puedo abrir pero .com.mx no

Luego intente abrir una pagina de gobierno .gob.mx y tampoco abrio

y pues me di cuenta que toda pagina que trajera .mx en el dominio no me abre

y digo en el dominio y no en la url por que mx.yahoo.com si la puedo abrir

sospecho que es virus e inclusive ya intente reparando el archivo HOSTS con el HostXpert pero nada

Ya le pase el avast antivirus desde el arranque pero no me encontro nada, y se que es la pc por que otra en la misma red no me hace eso

Saludos

Moderador

Re: No puedo abrir ninguna pagina con dominio mx

Hola Daivis
      Y bienvenido al foro

Temas de interes y utilidad:
      Realiza lo siguiente porfavor:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero teniendo en cuenta esto.
      • Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito.
      • Una vez ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento.
      • Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante).

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:

Nos traerias los reporetes de Rkill (en la misma ubicacion desde donde ejecutaste RKill), Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.