• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

Google Chrome no reproduce sonidos//Tampoco IE

Resumen del tema: Google Chrome no reproduce sonidos//Tampoco IE - Hola. Resulta que de repente Google Chrome e IE me dejaron de reproducir los sonidos en istreaming . Es decir, los vídeos de youtube y las previsualizaciones de Allmusic y demás páginas con extractos de ...

Usuario Avatar de Tipar

Mensaje Google Chrome no reproduce sonidos//Tampoco IE

Hola. Resulta que de repente Google Chrome e IE me dejaron de reproducir los sonidos en istreaming. Es decir, los vídeos de youtube y las previsualizaciones de Allmusic y demás páginas con extractos de canciones no se reproducen.

Tengo Windows 7 y Google Chrome actualizado, me falta actualizar JAVA pero no sé si será esto, porque me iba todo bien hasta hace par de días.

Cosas que he hecho:

· El volumen de Google Chrome en el mezclador está al máximo pero nada.

· También he mirado panel de control

· Desisntalé el programa Fruity Loops porque pensaba que creaba un conflicto, pero tampoco nada de nada.

· También he reinstalado el VLC player y nada de nada.

· Además también desactivé los addons de Chrome para ver si se creaba una incompatibilidad, solo desactivado, no desinstalado, pero nada tampoco.

· En jamendo pasa algo curioso. El sonido se reproduce, pero no se oye. Es decir, el contador de segundos avanza, pero la música no se oye.

Cosas por hacer:

· Actualizar JAVA.

Gracias de antemano.
      Última edición por Tipar fecha: 15/11/12 a las 10:29:07 Razón: actualización