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    Doble acento, creo que es buguear

    Muy buenos días, he seguido al pie la ayuda que brindaron en este thread: http://www.forospyware.com/t69044.html#post297369 Exactamente mismo problema, me sale duplicado el acento. Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4 Scan saved at 11:32:08 a.m., on ...

    1. #1
      Usuario Avatar de poshentak
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      Doble acento, creo que es buguear

      Muy buenos días,

      he seguido al pie la ayuda que brindaron en este thread:

      HELP!!! doble acento creo q es BUGBEAR

      Exactamente mismo problema, me sale duplicado el acento.

      Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
      Scan saved at 11:32:08 a.m., on 14/11/2012
      Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
      Boot mode: Normal

      Running processes:
      Foro de Virus y Spywares.
      Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
      No ponga su log de HijackThis aquí !!
      --
      End of file - 12807 bytes


      ya he pasado el cleaner para las cookies y registros. La verdad que no se que es lo que tengo que seleccionar en el Hijackthis.exe para borrarlo, me trabo en ese paso.

      Desde ya muchas gracias por la atención que me puedan brindar

      disculpen que volqué los registros del hijackthis.exe. Lo hice pura y exclusivamente porque en el thread que pegué primeramente, el usuario que requería ayuda lo hizo, y le resultó excelente ya que el grupo de staff del foro pudo visualizar su error.

      Desde ya gracias a todo por darme una mano desinteresamente!


      Poshentak

      Saludos!
      Última edición por @Maxfernandez fecha: 14/11/12 a las 12:38:16

    2. #2
      Moderador
      Avatar de @Maxfernandez
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      16.076

      Re: Doble acento, creo que es buguear

      Hola poshentak, te doy la bienvenida a los Foros de Infospyware.

      Realiza lo siguiente:

      1.-Ejecuta HijackThis:
      • Clic en "Do a System Scan Only".
      • Coloca una marca de verificación junto a estas líneas (si aún se encuentran):

        O4 - HKCU\..\Run: [{395BB8FE-9537-AD7E-4F5E-FDF06C67DEE2}] "C:\Documents and Settings\Dannyh\Datos de programa\Oren\dyip.exe"
      • Cierra todas las ventanas excepto HijackThis y pulse en
      • Clic en "Yes" cuando se le pregunte.
      • Cierra HijackThis.


      2.-Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware.
      1. Pulsa en Mas herramientas y usa Fileassassin para eliminar los siguientes ficheros:
        C:\Documents and Settings\Dannyh\Datos de programa\Oren\dyip.exe
      2. Luego:
        • En la pestaña Escáner marcas "Realizar un Examen Completo".
        • Con la opción de "quitar lo seleccionado" lo mandas todo a la cuarentena y reinicia el sistema.
        • En la pestaña "Logs" o "Registros" en español, encontrarás el reporte del MBAM, lo copias y pegas aquí para analizarlo.


      En la próxima respuesta pega el reporte de Malwarebytes'.
      Nos cuentas los resultados.

      Saludos.
      [email protected]


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    3. #3
      Usuario Avatar de poshentak
      Registrado
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      2

      Re: Doble acento, creo que es buguear

      pero muchisimas gracias caco, resultó que

      O4 - HKCU\..\Run: [{395BB8FE-9537-AD7E-4F5E-FDF06C67DEE2}] "C:\Documents and Settings\Dannyh\Datos de programa\Oren\dyip.exe"

      no estaba. Y el :

      C:\Documents and Settings\Dannyh\Datos de programa\Oren\dyip.exe

      tampoco lo pude hallar, por lo que me encuentro ejecutando el malwarebytes, cuando termine cuelgo los resultados.

      Desde ya mil gracias por la ayuda desinteresada a un socio nuevo.

      Saludos Maco gracias!