| Ayuda para grabar DVD con NeroVision4 Recien ingreso al mundo del DVD y tengo otra consulta que hacer.
Estoy usando NeroVision4, con el cual grabé un video-DVD con tres vídeos de formato AVI, todo bien, creé los menúes con una plantilla incluída, (casi todas opciones estaban en automático) y la grabación estuvo OK... pero, cuando reproduje el video en mi DVD casero resulta que el sonido no está sincronizado, presenta una aceleración que con el correr de los segundo se hace cada vez más evidente.
He bajado el manual de NeroVision pero me ha servido de poco, no sé que parte de la configuración esta mal. He husmeado en la configuración de audio y veo que el formato por defecto es LPCM y creo que debe ser Doby Digital 2.0 pero no estoy seguro.
Además, en cuanto a la imagen en el video, en realidad aunque el programa me informó que los 3 videos que importé cabían perfectamente resulta que los tres al verlos en el DVD no se ven completos, antes del final terminan. Muy extraño porque el programa en ningún momento me informó que faltaba espacio. Y no creo que por defecto realice un "ajuste" recortando lo sobrante, además, lo hace en los tres videos por separado, los tres finales están inconclusos.
Como ven necesito bastante ayuda, a ver si me echan una mano.
Saludos y gracias anticipadas a quien pueda darme una mano. |