Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/07/06, 20:50:02
Redactor

Ayuda para grabar DVD con NeroVision4

Recien ingreso al mundo del DVD y tengo otra consulta que hacer.

Estoy usando NeroVision4, con el cual grabé un video-DVD con tres vídeos de formato AVI, todo bien, creé los menúes con una plantilla incluída, (casi todas opciones estaban en automático) y la grabación estuvo OK... pero, cuando reproduje el video en mi DVD casero resulta que el sonido no está sincronizado, presenta una aceleración que con el correr de los segundo se hace cada vez más evidente.

He bajado el manual de NeroVision pero me ha servido de poco, no sé que parte de la configuración esta mal. He husmeado en la configuración de audio y veo que el formato por defecto es LPCM y creo que debe ser Doby Digital 2.0 pero no estoy seguro.

Además, en cuanto a la imagen en el video, en realidad aunque el programa me informó que los 3 videos que importé cabían perfectamente resulta que los tres al verlos en el DVD no se ven completos, antes del final terminan. Muy extraño porque el programa en ningún momento me informó que faltaba espacio. Y no creo que por defecto realice un "ajuste" recortando lo sobrante, además, lo hace en los tres videos por separado, los tres finales están inconclusos.

Como ven necesito bastante ayuda, a ver si me echan una mano.

Saludos y gracias anticipadas a quien pueda darme una mano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/07/06, 01:38:15
Redactor

Re: Ayuda para grabar DVD con NeroVision4

Damos por cerrado el tema, el NeroVision sólo tiene problemas con un grupo de videos caseros que tengo, quizá están mal grabados.

Lo curioso es que me descargué un programilla de apenas 6mb que durante el proceso de grabación de DVD realizó un "audio discontinuity fixed" y me detectó "5 frames duplicated", entonces el disco salió con el audio correctamente sincronizado.

¿Cómo es posible que un programa de pago y de varios mb (el Nero se ha puesto bien grande últimamente) no cuente con una función tan básica? Cosas de software... o yo me perdí en la configuración del Nero. Vaya uno a saber.

Saludos y hasta la próxima consulta "imposible" de mi parte.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro