• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mi pagina no se visualiza desde mi conexion de internet, pero si en otras

Desde mi conexion a internet (en casa), puedo navegar en cualquier pagina, menos en la mia, y tampoco puedo enviar correos desde mis cuentas (del mismo dominio). Lo mas raro es que en cualquier otro ...

Usuario Avatar de Gabomarsan

Mi pagina no se visualiza desde mi conexion de internet, pero si en otras

Desde mi conexion a internet (en casa), puedo navegar en cualquier pagina, menos en la mia, y tampoco puedo enviar correos desde mis cuentas (del mismo dominio).
      Lo mas raro es que en cualquier otro lugar (otra conexion a internet), si puedo verla sin problemas y si funcionan mis cuentas de correo.
      Ya resetee el modem, intente cambiar la IP del router (D-Link), ya di ipconfig /release y /renew desde MS-DOS, ya probe
      cambiar las DNS; y nada, mi pagina no se puede abrir estando en mi conexion de internet (en casa).

Cabe señalar que en esta conexion a internet (en casa), uso 1 PC y 3 laptops, y ocurre lo mismo en todas.

La verdad es que no tengo idea porque pasa esto, si es algun gusano o virus.

Lo unico que me queda por hacer, es probar cambiar de proveedor de internet.

¿Alguien tendra una mejor sugerencia?
      Última edición por Gabomarsan fecha: 14/11/12 a las 00:48:12 Razón: Me falto informacion

FS-Admin

Re: Mi pagina no se visualiza desde mi conexion de internet, pero si en otras

Hola Gabomarsan, te doy la bienvenida al foro de @InfoSpyware.

Puede ser por varias razones, pero una que se me ocurre es que desde tu misma pagina/servidor web tengas bloqueada la IP de tu casa. Esto puede pasar por ej si estas utilizando CPanel e intentaste acceder a este varias veces colocando la contraseña incorrectamente que la opción de este llamada "Hulk" te haya pasado tu dirección IP de tu casa a la lista negra y por lo tanto bloqueando el acceso de esta.

Para probar tendrías que probar desde otra conexión, entrando tanto a CPanel como a VHM y buscar dentro de estos la función de "Hulk" a ver si ahí no está tu IP en la lista negra.

Lo otro que puedes hacer en caso de que esto esté correcto, seria comunicarte con tu Hosting para comentarles el problema a ver si ellos no tienen algún otro Firewall instalado en tu servidor que este bloqueando tu IP.

Nos cuentas...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Muchas gracias por la bienvenida y por el dato. Mañana hare la prueba desde otra ubicacion, y ya te contare.

Saludos.

Saludos Piedra.

Te platico que busque en mi cpanel, y en el icono que dice administrador de negaciones ip's, no habia alguna registrada.
      Tambien hable con mi proveedor de hosting, y me confirmo que no esta bloqueda la ip.

Saludos.

Bueno, les actualizo.

Me acabo de hacer de una nueva conexion de internet, asi que obviamente he podido conectar mis computadoras nuevamente a mi pagina.

La conexion anterior aun la tendre una semana mas por aca, antes de que la deshabiliten y se vaya el probema junto con esta. Sin embargo, me parece interesante averiguar de todas maneras lo que paso, asi que se siguen aceptando sugerencias de lo que causo este problema, a ver si podemos resolverlo para futuros incidentes.

Y hablando de futuros incidentes, y pensando en que dicho evento fuese generado por algun ataque, les pido tambien su opinion para saber de que manera puedo proteger mi nueva conexion y evitar otra contingencia.

Reciban un abrazo, y por aca andamos.

Gabomarsan

FS-Admin

Hola Gabomarsan,

Es interesante que fuera la conexión, pero siendo solamente el problema justamente con un sitio web tuyo, puede que las razones no tengan que ver con ningún ataque, virus ni similar externo sino que algún Firewall como el de tu modem o el de proveedor de Internet noto alguna conexión extraña y bloqueo el acceso al sitio.

Diferente hubiera sido el caso si lo que tenías bloqueado era Facebook, Google, o similar y te redirigiera a algún otro sitio web, ahí si podríamos pensar que se trata de un malware, pero en este caso, solamente lo veo como algo interno.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.