• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

carpetas en disco duro no reconocidas

hola mi pc se cuelga mucho al iniciar o al apagar (siempre se estan bajando 6 actualizaciones) no se que tenga que ver o que sean unas carpetas que estan en el disco duro de ...

Usuario Avatar de skyrosa

Atención carpetas en disco duro no reconocidas

hola mi pc se cuelga mucho al iniciar o al apagar (siempre se estan bajando 6 actualizaciones) no se que tenga que ver o que sean unas carpetas que estan en el disco duro de la pc tiene de nombre (ej) 48a890c4e68ef93229, asi como esta carpeta hay muchas mas con nombres parecidos en un disco duro que tengo como esclavo , ahi en ese esclavo le doy eliminar pero no me deja ya que dice que windows no me permite hacer cambios, eso no puede ser ya que ahi no hay SO. que puede ser, pido ayuda para que mi pc quede otra vez como nueva, tengo el Win 7 pero no tengo el cd de instalación, lo extravié.

Moderador

Re: carpetas en disco duro no reconocidas

Hola skyrosa

Lo de las carpetas es normal, son de actualizaciones de windows.

Comentanos si aun necesitas ayuda y si es asi porfavor comentanos como comenzo el problema.

saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.