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    se bloqueo el modo seguro

    Buenas Pues la verdad algo que sea reelevante Si te parece probemos esto: Ejecuta A-T Destroyer siguiendo estas indicaciones y colocando el programa en el escritorio: Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware . Ejecuta AT-Destroyer ...

    1. #11
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      Re: se bloqueo el modo seguro

      Buenas

      Pues la verdad algo que sea reelevante

      Si te parece probemos esto:

      Ejecuta A-T Destroyer siguiendo estas indicaciones y colocando el programa en el escritorio:
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Presiona sobre la opción Buscar y Destruir para comenzar es escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará al final con un resumén.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio, de ser necesario reiniciara el sistema y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.


      Nos traerias el reporte de AT destroyer (c:\at-destroyer.txt) comentandonos alguna novedad.

      Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

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    2. #12
      Usuario Avatar de jose F.H
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      Re: se bloqueo el modo seguro

      hola amigo la pc esta peor cada dia me parece y si mejor me indicas como hacerle una buena formateada
      aquí te dejo el reporte encontró una infección en el registro

      ######################## AT-Destroyer [2.1] By Infospyware.
      Hora/Día/Mes/Año: 11:45:38 \\\ 05/12/2012
      AT-Destroyer 2.1 By Infospyware ---> InfoSpyware
      Última actualización: 30/11/2012
      Opción escogida: 2 :Buscar y Destruir
      Versión Internet Explorer:8.0.6001.18702
      Privilegios: oscar - Administrador
      Modo Actual: Modo Normal.
      Nombre del pc: HOGAR-9E73667F4
      Información del sistema operativo:X86-WIN_XP-Service Pack 3
      nombre del usuario:oscar
      Lenguaje del sistema: Español



      >>>>>>> Servicios <<<<<<<



      >>>>>> Carpetas <<<<<<



      >>>>>> Archivos <<<<<<



      >>>>>> Registro <<<<<<

      HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A}


      >>>>>> Heurística <<<<<<



      >>>>>> Internet Explorer <<<<<<

      Start Page==www.google.com
      Local Page==C:\WINDOWS\system32\blank.htm
      Search Page==http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      Default_search_url==http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      Default_Page_URL==http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157


      ''HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main''
      Start Page==www.google.com
      Local Page==C:\WINDOWS\system32\blank.htm
      Search Page==http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch
      Default_search_url==
      Default_Page_URL==


      HKEY_USERS\S-1-5-21-1659004503-1343024091-1708537768-1003\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main''
      Start Page==www.google.com
      Local Page==C:\WINDOWS\system32\blank.htm
      Search Page==http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch
      Default_search_url==
      Default_Page_URL==


      >>>>>> Plugins Firefox <<<<<<

      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@java.com/DTPlugin,version=10.7.2
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@java.com/JavaPlugin,version=10.7.2

      >>>>>> Google Chrome <<<<<<

      "homepage": "",
      "homepage_is_newtabpage": false
      "host_referral_list":
      "homepage_url": "http://quickscan.bitdefender.com/?autostart=1",
      "homepage": "",
      "homepage_is_newtabpage": false,


      >>>>>> Extensiones Google Chrome <<<<<<

      C:\Documents and Settings\oscar\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\5
      C:\Documents and Settings\oscar\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\bhmmomiinigofkjcapegjjndpbikblnp
      C:\Documents and Settings\oscar\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom
      C:\Documents and Settings\oscar\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\iabhcmlfmommijjhppgpmaldhnnodggp
      C:\Documents and Settings\oscar\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\jahiecoaghpdhddabdjmgmghglhnfmdo
      C:\Documents and Settings\oscar\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pdnkcidphdcakpkheohlhocaicfamjie

      ======== Listado ===========

      C:\Documents and Settings\oscar\Datos de programa\desktop.ini [HSA] 1 KB ( )
      [22/10/2012 22:53] [22/10/2012 22:53] [0] C:\Documents and Settings\oscar\Datos de programa\GlarySoft
      [15/09/2012 19:29] [15/09/2012 19:29] [0] C:\Documents and Settings\oscar\Datos de programa\Identities
      [02/11/2012 17:26] [15/09/2012 19:57] [0] C:\Documents and Settings\oscar\Datos de programa\Macromedia
      [19/09/2012 14:33] [19/09/2012 14:33] [0] C:\Documents and Settings\oscar\Datos de programa\Malwarebytes
      [12/10/2012 16:28] [15/09/2012 19:29] [S] C:\Documents and Settings\oscar\Datos de programa\Microsoft
      [28/11/2012 23:18] [05/10/2012 18:58] [0] C:\Documents and Settings\oscar\Datos de programa\QuickScan
      [15/09/2012 19:49] [15/09/2012 19:49] [0] C:\Documents and Settings\oscar\Datos de programa\Sun
      [02/11/2012 18:17] [02/11/2012 18:17] [0] C:\Documents and Settings\oscar\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com
      [10/11/2012 14:31] [19/09/2012 12:05] [0] C:\Documents and Settings\oscar\Datos de programa\Winamp
      [09/10/2012 12:34] [09/10/2012 12:25] [0] C:\Documents and Settings\oscar\Datos de programa\WinRAR
      [18/09/2012 20:48] [18/09/2012 20:47] [0] C:\Archivos de programa\Ares
      [15/09/2012 20:18] [15/09/2012 20:18] [0] C:\Archivos de programa\AVAST Software
      [16/09/2012 19:18] [16/09/2012 19:18] [0] C:\Archivos de programa\CCleaner
      [03/10/2012 15:10] [03/10/2012 15:10] [0] C:\Archivos de programa\COMODO
      [15/09/2012 19:02] [15/09/2012 19:02] [0] C:\Archivos de programa\ComPlus Applications
      [22/10/2012 23:05] [22/10/2012 23:05] [0] C:\Archivos de programa\Defraggler
      [22/10/2012 22:50] [22/10/2012 22:49] [0] C:\Archivos de programa\Glary Utilities
      [16/09/2012 13:07] [15/09/2012 19:04] [0] C:\Archivos de programa\Internet Explorer
      [15/09/2012 19:51] [15/09/2012 19:51] [0] C:\Archivos de programa\Java
      [22/10/2012 16:45] [19/09/2012 14:31] [0] C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware
      [15/09/2012 19:02] [15/09/2012 19:02] [0] C:\Archivos de programa\Messenger
      [16/09/2012 20:02] [16/09/2012 20:02] [0] C:\Archivos de programa\Microsoft
      [15/09/2012 19:15] [15/09/2012 19:15] [0] C:\Archivos de programa\microsoft frontpage
      [15/09/2012 19:07] [15/09/2012 19:07] [0] C:\Archivos de programa\Movie Maker
      [15/09/2012 18:57] [15/09/2012 18:57] [0] C:\Archivos de programa\MSN
      [15/09/2012 19:01] [15/09/2012 19:01] [0] C:\Archivos de programa\MSN Gaming Zone
      [15/09/2012 19:09] [15/09/2012 19:05] [0] C:\Archivos de programa\NetMeeting
      [15/09/2012 19:02] [15/09/2012 19:02] [0] C:\Archivos de programa\Online Services
      [15/09/2012 19:09] [15/09/2012 19:04] [0] C:\Archivos de programa\Outlook Express
      [15/09/2012 19:11] [15/09/2012 19:11] [0] C:\Archivos de programa\Servicios en línea
      [03/12/2012 14:53] [03/12/2012 14:53] [0] C:\Archivos de programa\Speccy
      [02/11/2012 18:17] [02/11/2012 18:16] [0] C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware
      [15/09/2012 19:29] [15/09/2012 19:29] [H] C:\Archivos de programa\Uninstall Information
      [23/09/2012 14:30] [23/09/2012 14:30] [0] C:\Archivos de programa\VS Revo Group
      [19/09/2012 12:10] [19/09/2012 12:05] [0] C:\Archivos de programa\Winamp
      [19/09/2012 12:09] [19/09/2012 12:09] [0] C:\Archivos de programa\Winamp Detect
      [16/09/2012 20:02] [16/09/2012 20:01] [0] C:\Archivos de programa\Windows Live
      [16/09/2012 20:01] [16/09/2012 20:01] [0] C:\Archivos de programa\Windows Live SkyDrive
      [19/09/2012 12:09] [15/09/2012 19:02] [0] C:\Archivos de programa\Windows Media Player
      [15/09/2012 19:01] [15/09/2012 18:57] [0] C:\Archivos de programa\Windows NT
      [15/09/2012 19:11] [15/09/2012 19:11] [H] C:\Archivos de programa\WindowsUpdate
      [15/09/2012 19:15] [15/09/2012 19:15] [0] C:\Archivos de programa\xerox
      [03/10/2012 15:43] [23/09/2012 12:44] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Comodo
      [23/09/2012 14:32] [23/09/2012 12:54] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\CPA_VA
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\desktop.ini [HSA] 1 KB 0
      [19/09/2012 14:31] [19/09/2012 14:31] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Malwarebytes
      [04/12/2012 9:28] [15/09/2012 12:44] [S] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft
      [15/09/2012 19:56] [15/09/2012 19:56] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Sun
      [02/11/2012 18:16] [02/11/2012 18:16] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com

      ==================== EOF ==================

    3. #13
      Moderador
      Avatar de @DavidG_EB
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      Re: se bloqueo el modo seguro

      Buenas

      Si quieres formatear este es el manual:
      Por si no quieres formatear, o si no tienes el disco de windows te dejare un procedimiento para tratar de optimizar un poco. Pero es solo por si acaso:

      Ejecuta AT destroyer y presiona en Desisntalar, cuando termine permite que el equipo se reinicie.

      Realiza un mantenimiento One-Click con Glary Utilities, y si gustas con algun otro optimizador que tengas o con Ccleaner usando su limpidor y limpiador de registro.

      Desactiva tu antivirus y cualquier programa de seguridad y en Glary Utilities ve a Modulos>Optimizar y Mejorar>Desfragmentar Registro y se abrira una ventana, cuando hayas cerrado o desactivado cualquier programa como te indique, lee y sigue las instrucciones y ve a siguiente. De ser necesario reinicia para que se realize una desfragmentacion al registro. Cuando termine no olvides reactivar tu antivirus.

      Realiza una desfragmentacion, puedes usar Defraggler.

      Realiza un escaneo con Scandisk:
      • Vas a Mi PC o Equipo, haces click derecho en la unidad C: y luego en Propiedades.
      • En la pestaña Herramientas click en el botón Comprobar Ahora.
      • Habilita las 2 casillas disponibles, presiona Iniciar, si el proceso no empieza desde windows, saldrá una ventana de advertencia y pulsamos el botón Sí en el cuadro de dialogo.
      • Después Reinicia el equipo. Si el disco no se ha comprobado desde windows, se examinara en el próximo reinicio.
      • Cuando tu equipo este Reiniciando NO toques ninguna tecla ni tampoco el ratón.

      Fíjate si el proceso indica que se ha producido alguna corrección/error.
      Para verificar errores, si no lograste verlos ve a Inicio > Ejecutar y escribes "eventvwr.msc" sin las comillas (en windows seven o Vusta basta con escribirlo en el espacio del menu y presionar enter), en el apartado Registro de Windows >> Aplicación, buscas un evento con el ID. de tipo 1001 y que corresponda con el "origen/usuario" de nombre "Wininit" o "Winlogon" y con la fecha y hora aproximada en que se realizo/inicio la comprobación, das doble click en esa línea y ahí veras la información de los pasos realizados en la comprobación.
      En caso de haber procedido nos traerias la informacion del visor de eventos (usualmente en el apartado general) comentandonos cualquier cambio.

      Si no nos comentas si pudiste formatear de forma adecuada y sin contratiempos para dar el tema como terminado bien

      Saludos
      ErdrickBass
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    4. #14
      Usuario Avatar de jhormmer
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      Re: se bloqueo el modo seguro

      hola amigo soy el de este problema no puedo ingresar a mi cuenta parece que me la hackearon que puedo hacer para proseguire con este tema?'

    5. #15
      Moderador
      Avatar de @DavidG_EB
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      Re: se bloqueo el modo seguro

      Buenas

      ¿Te hackearon la cuenta del foro o tu dirección de emai?

      Primeramente generanos un nuevo reporte de AT destroyer:

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      Esperamos ese reporte y la respuesta a la pregunta

      Saludos
      ErdrickBass
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