• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 43

Windows XP no arranca

Hola, felicitaciones por el cambio en la pagina inicial del foro. Habia pasado un tiempo que no entraba y me sorprendio gratamente el nuevo formato. Les escribo para ver si alguien me puede ayudar con ...

Usuario Avatar de javitomariana

Windows XP no arranca

Hola, felicitaciones por el cambio en la pagina inicial del foro. Habia pasado un tiempo que no entraba y me sorprendio gratamente el nuevo formato.
      Les escribo para ver si alguien me puede ayudar con mi PC, ya que desde hace unos dias intento encenderla y se quda colgada...
      A veces se clava en la imagen que tengo de fondo de escritorio sin ninguna otra cosa, al reiniciar puede aparecer la misma imagen mas la barra de tareas con el boton Inicio y el reloj de sistema mas el escudito de actualizaciones de Windows, y en otras oportunidades dibuja los iconos del escritorio. Pero en cualquiera de las tres oportunidades queda ahi y no continua con la carga del resto de los programas.
      Por favor si alguien puede orientarme que debo hacer para tratar de resolver este problema. Desde ya muchas gracias.
      Saludos,

Usuario Avatar de electrounexpo

Idea Re: Windows XP no arranca

buen dia espero serte de ayuda.

has intentado entrar en modo seguro?

mira como se hace por si no sabes: Iniciar Windows en modo seguro (a prueba de fallos)

utiliza el metodo de f8 es el mas sencillo.

si inicia es posible que algun driver este dando problemas. me cuentas

Re: Windows XP no arranca

Hola buen dia, entre en modo seguro con funciones de red, actualice antivirus y MBAM, despues los pase a ambos. no encontraron problemas. Leyendo en uno de los problemas anteriores vi que le pedian a otro forista hacer un chkdsk/f.
      Lo hice hace un rato poco despues de haber escrito mi problema y parece haberse solucionado. Arranco bien y hasta ahora no la apague. Actualice nuevamente MBAM, encontro un Troyano y lo elimino.
      Como ahora esta funcionando no se si apagarla hasta que confirme si debo hacer algo mas.
      Muchas gracias por tu ayuda.

Usuario Avatar de electrounexpo

apagala y enciendela varias veces y chequea como funciona la pc, cualquier cosa avisas, para que un moderador de el tema por solucionado o en dado caso pidas ayuda si la pc continua con problemas

Bueno, tal cual me temia. durante estos dias estuve encendiendola y sigue presentando el mismo problema. Eso si, ahora muestra siempre la barra de tareas, el reloj y los iconos del escritorio y ahi se queda.
      Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.

Usuario Avatar de fran_31

Cita Originalmente publicado por javitomariana Ver Mensaje
      Bueno, tal cual me temia. Durante estos dias estuve encendiendola y sigue presentando el mismo problema. Eso si, ahora muestra siempre la barra de tareas, el reloj y los iconos del escritorio y ahi se queda.
      Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.
      Buenas tardes:

Intenta arrancando en modo a prueba de fallos. Y crea un nuevo usuario. Y revisa si te va bien o sigue dando fallos.

Si sigue con fallos, te diría de pasar en modo a prueba de fallos con funciones de red, el http://www.infospyware.com/antispyware/at-destroyer/ y el http://www.infospyware.com/antirootkits/tdsskiller/ (de este marca todas las opciones, si te dice de reiniciar reinicia y arranca en modo a prueba de fallos).

Y hacer un log de hijackthis y pegar ambos reportes en la parte correspondiente del foro, por si hay alguna infección residente.

Un saludo

Moderador

Hola a todos

Y permiso

@ javitomariana

¿Podrias traernos el reporte de Malwarebytes de la pestaña Registros, AT destroyer (c:\at-destroyer.txt)y de TDSSKiller (C:\TDSSKiller_[Versión]_[Fecha]_[Hora].txt)comentandonos como sigue el problema?

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola buenas tardes a todos. Gracias por su ayuda y disculpas por no responder pronto.Estuve ausente por unos dias. Hice el primer paso de crear un nuevo usuario y en medio del proceso se colgo. Sin embargo despues cuando la inicie nuevamente aparece el icono del usuario nuevo. Cuando quise entrar con ese usuario no arranca.
      Segun me explicaron debo pasar a la siguiente opcion. queria preguntarles si descargo los dos programas y paso los dos, o hago primero los pasos con el at-destroyer y luego con el tdsskiller. Muchas gracias por su ayuda

Moderador

Buenas

Si aun no los ejecutas sigue estas instrucciones:

Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click. Cualquier cosa te dejo su manual.

Ejecuta TDSSKiller segun su manual y siguiendo estas especificaciones:
      Desconecta tu ordenador de Internet (Desconecta el cable).
      • Descomprime el archivo tdsskiller.zip y ejecutalo
      • Presiona clic sobre
      • Marca también las casillas:

• Presiona clic sobre el botón

.
      • TDSSKiller comenzara a analizar el equipo. Cuando termine procede como indica el manual sin olvidar omitir los archivos que marque como sospechosos/Suspicious y curar o eliminar los que marque como infeccion/Infected

Ejecuta A-T Destroyer siguiendo estas indicaciones:
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer, si estas de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir) para comenzar es escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      • Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.

Nos traerias el reporte de los escaneos que hiciste con malwarebytes Malwarebytes de la pestaña Registros, AT- destroyer (C:\AT-destroyer.txt) y de TDSSKiller (C:\TDSSKiller_[Versión]_[Fecha]_[Hora].txt)comentandonos como sigue el problema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bueno, muy bien. Descargue los tres programas que me dijiste arrancando en modo seguro con funciones de red. Luego arranque en modo seguro y desconecte el cable de red por el paso 3. Instale y ejecute el Glary Utilities, reparo todos los problemas.
      Luego ejecute el TDSSKiller, siguiendo las instrucciones, luego el AT-destroyer y por ultimo el Malwarebytes. Una vez que finalice este ultimo enciendo nuevamente la maquina con el cable para poder pegar los reportes que me pides. Muchas gracias por tu ayuda.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo