![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOla, necesito ayuda, porque el otro dia cuando algo se metio y afecto al msn, tambien paso otra cosa, desde ese momento cada vez que quiero ver algo en el adminitrador de tareas y pongo Ctrl + Alt + supr; sale un mensaje que dice: " el administrador de tareas ha sido desabilitado por un administrador"; y lo mismo si quiero ejecutar regedit, dice "El adminitrador ha desabilitado la modificacion del registro". quiero saber como puedo hacer para que vuelva a estar todo bien, ya que nadie desabilito nada a propósito. Lo del msn quedo solucionado pero lo que mencione no. ¿que debo hacer? PD: perdon si me equivoco o meto la pata en algo, soy nueva por estos lares y capaz como alguna infraccion ¡¡tenganme paciencia!!. De antemano agradezco la cordialidad de hardrive siempre pronto a prestar ayuda, él intento ayudarme en esto pero no logre solucionarlo quizas necesite mas detalladamente |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el adminitrador de tareas y regedit Bienvenid@ a ForoSpyware ![]() Para eliminar las restricciones, has lo siguiente: Ve a Inicio ==> Ejecutar... ==> CMD Copia lo siguiente y pegalo en el CMD (todo en el mismo renglon) seguido de enter: reg delete "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Policies\System" Confirmas con el boton Y seguido de enter. Luego haces lo mismo nada mas que tecleas lo siguiente: reg delete "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\System" --------------------------------------------------- Tambien te recomiendo una limpieza de virus. Sigue los siguientes 6 pasos: - Apaga Restaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). - Escanea con:
- No salgas del modo seguro. Has lo siguiente en cada cuenta de usuario:
- Inicia en modo normal y escanea con:Nos pegas el reporte de cada uno. - Reactiva Restaurar Sistema.Cuentanos tus novedades. salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |