![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: credibilidad del nod 32 ?? Saludos!! Bueno, aunke yo utilizo Kaspersky 6.0 (Clara interfaz, potente y consume pocos recursos), debo decir ke tuve una version de prueba del Nod32. Este antivirus es excelente, lo ke ocurre es ke a veces no se logra aprovechar su potencial si no se instala y configura correctamente. Ademas, debes recordar ke la eficiencia de un antivirus nunca es el 100%, x ello, si al nod se le escapo algo... Eso le ocurre a todos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: credibilidad del nod 32 ?? Saludos a todos, Bueno de entrada sabemos que ningun anti-virus es 100% eficaz y los resultados en un scanneo nuca seran los mismos. De mi parte y por mi experiencia teniendo instalado en mi PC el SpyBot S&D, el SpaywareBlaster, el Norton y el Firewall de windows, eh encontrado carpetas en mi sistema que yo no cree y que tienen pequeños ejecutables que resultan ser de recien creacion y no pertenecen a ningun programa que yo alla instalado, no puedo dar mi opinion sobre el NOD32 ya que tengo 4 dias de haberlo instalado, instale la version 2.7 y apenas tenia la intencion de pedir informacion sobre este anti-virus. Lo que tambien es de destacer en la proteccion de nuestros sistemas son las actualizaciones del windows, creo yo que tiene mucho que ver en la vulneravilidad del sistema si no se tiene actializado el sistema windows. NO culpemos a los anti-virus por no hacer su funcion, al que deberiamos de demandar es a Bill Gates y su Microsoft por """VENDER UN SISTEMA O PRODUCTO DE TAN BAJA CALIDAD""" , pagaste una buena cantidad de dinero por tu Windows y tambien te tienes que preocupar por pagar e instalar un anti-virus y todo lo demas. No es justo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: credibilidad del nod 32 ?? Hola chicos yo era un fanantico de el antivirus AVG, pero luego de que me desfraudo, y por culpa del avg tuve que formatear mi maquina... sali a pedir ayuda a colegas y todos me recomendaron NOD32 y la verdad que es muy bueno... hace 4 meses que lo tengo y no he tenido ningun problema con los virus... Me parece que esas imagenes estan trucadas... se me hace que las personas que muestran esas imagenes lo unico que quieren es disminu¡r el prestigio que ha ganado NOD32.. bueno ese es mi opinion chau hasta luego... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: credibilidad del nod 32 ?? Yo llegue a nod32 y a su hermano de familia outpost firewall de casualidad hace 4 años, desde entonces he renovado sus licencias religiosamente ( a la hora de proteger mi equipo no me importa pagar y reconozco que utilizo "medicinas" como lo hace el 90% del personal y que me perdonen los que no lo hacen porque generalizar no es lo correcto pero como digo en programas de seguridad no me arriesgo y pago). Ningun antivirus,spyware es 100% efectivo pero estoy contento con estos dos programas.En estos cuatro años solo se me ha colado un virus y tuve que formatear el ordenador pero lo mismo se me hubiera colado con Kaspersky (muy bueno tambien, para mi los dos mejores). Atencion al cliente un 10. a mi me han contestado en cuestion de minutos. Reconozco de todas formas que para sacarle el maximo potencial debes familiarizarte con el pero es cuestion de tiempo como con photoshop o premier. Última edición por AllanPoe fecha: 27/10/07 a las 16:50:04. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |