• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

    Bloqueo de Google Chrome o cualquier navegador

    Hola: Ya no me había dado problemas con el bloqueo del navegador, pero hoy lo volvió a hacer así q tuve que reiniciar la pc nuevamente para poder navegar en Internet, que otra cosa podemos ...

    1. #11
      Usuario Avatar de erodrigp70
      Registrado
      nov 2012
      Ubicación
      mexico
      Mensajes
      8

      Re: Bloqueo de Google Chrome o cualquier navegador

      Hola:

      Ya no me había dado problemas con el bloqueo del navegador, pero hoy lo volvió a hacer así q tuve que reiniciar la pc nuevamente para poder navegar en Internet,

      que otra cosa podemos hacer?

    2. #12
      Moderador
      Avatar de @DavidG_EB
      Registrado
      jul 2009
      Ubicación
      Mexico
      Mensajes
      10.633

      Re: Bloqueo de Google Chrome o cualquier navegador

      Buenas

      Vamos a intentar optimizar un poco todo para ver si hay mejoras

      Realiza un mantenimiento One-Click con Glary Utilities, y si gustas con algun otro optimizador que tengas o con Ccleaner usando su limpidor y limpiador de registro.

      Desactiva tu antivirus y cualquier programa de seguridad y en Glary Utilities ve a Modulos>Optimizar y Mejorar>Desfragmentar Registro y se abrira una ventana, cuando hayas cerrado o desactivado cualquier programa como te indique, lee y sigue las instrucciones y ve a siguiente. De ser necesario reinicia para que se realize una desfragmentacion al registro. Cuando termine no olvides reactivar tu antivirus.

      Realiza una desfragmentacion, puedes usar Defraggler.

      Realiza un escaneo con Scandisk:
      • Vas a Mi PC o Equipo, haces click derecho en la unidad C: y luego en Propiedades.
      • En la pestaña Herramientas click en el botón Comprobar Ahora.
      • Habilita las 2 casillas disponibles, presiona Iniciar, si el proceso no empieza desde windows, saldrá una ventana de advertencia y pulsamos el botón Sí en el cuadro de dialogo.
      • Después Reinicia el equipo. Si el disco no se ha comprobado desde windows, se examinara en el próximo reinicio.
      • Cuando tu equipo este Reiniciando NO toques ninguna tecla ni tampoco el ratón.

      Fíjate si el proceso indica que se ha producido alguna corrección/error.
      Para verificar errores, si no lograste verlos ve a Inicio > Ejecutar y escribes "eventvwr.msc" sin las comillas (en windows seven o Vusta basta con escribirlo en el espacio del menu y presionar enter), en el apartado Registro de Windows >> Aplicación, buscas un evento con el ID. de tipo 1001 y que corresponda con el "origen/usuario" de nombre "Wininit" y con la fecha y hora aproximada en que se realizo/inicio la comprobación, das doble click en esa línea y ahí veras la información de los pasos realizados en la comprobación.
      Nos comentarias como te fue, como sigue el problema y si scandisk encontro algun error y/o nos traerias la informacion del apartado General del visor de eventos.

      Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12