• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 22

S.M.A.R.T cheek virus?

Hola,les cuento q prendi la pc y desaparecio todo. Despues de investigar me di cuenta de lo q era pero al seguir sus consejos me sucede lo siguiente: Puse el rkill en un pen lo ...

Usuario Avatar de emfc2003

Malware S.M.A.R.T cheek virus?

Hola,les cuento q prendi la pc y desaparecio todo. Despues de investigar me di cuenta de lo q era pero al seguir sus consejos me sucede lo siguiente: Puse el rkill en un pen lo pase a la pc pero cuando lo ejecuto no llega a funcionar xq se reinicia el equipo pero justo antes aparece una pantalla azul q no se logra leer lo q dice. Hay algo q estoy haciendo mal? Les agradezco la ayuda anticipadamente, Saludos.
      pd: Otra cosa, ahora mi pantalla es la de " Active Desktop"
      Última edición por emfc2003 fecha: 12/11/12 a las 19:23:21

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: S.M.A.R.T cheek virus?

Hola!

Bueno ante todo, sobre el tema de la pantalla, puedes dirigirte a este enlace Cómo habilitar o deshabilitar Active Desktop

Cuando se produce una pantallazo azul (Blue Screen Of Death) pueden ser por numerosas causas, por lo cual es necesario averiguar qué problema produce dicho pantallazo, es cierto que no da tiempo a leer nada, pero eso es porque tenemos por defecto activado el reinicio automático, el cual se puede desactivar. No obstante, cuando ocurre el pantallazo deja los datos del mismo en la siguiente ruta: C:\Windows\Minidump con extensión .dmp. Dirígete a esta dirección página 3 y, a partir de ahí sigue las instrucciones que se dan Guía ¿Cómo solucionar un error de “Pantallazo Azul”? (-Error BSoD-).

Descarga el archivo zip de esta herramienta según su manual, no la descomprimas aún: Manual de TDSSKiller.. Desconéctate de Internet, caso de ser necesario apaga el router. Descomprime el Archivo. Ejecútalo, en Addtional Options selecciona las 2 opciones que te da tal como se ve en la imagen

Descarga Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware, cuando la descargues te pedirá actualizar, lo haces y realizas un ANALISIS COMPLETO, para cualquier duda te dejo su Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2. Caso de tener win-7 o Vista tienes que ejecutarla como Administrador. ES MUY IMPORTANTE QUE ELIMINES TODO LO QUE TE DETECTE.

Nos reportarías el Informe del TDSSKiller que se encontrará en la raíz del disco duro (Por lo general es el disco C:) como:
      TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora. Al margen adjunta también el reporte del Malwarebytes, el cual lo encontrarás en la pestaña REGISTROS. Y también adjunta el reporte del Pantallazo azul (BSoD).

Un saludo.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 12/11/12 a las 21:30:15 Razón: corrección

Pregunta Malware bytes Antimalware - Problema

Hola, estoy teniendo un problema. Resulta q tengo un virus y el segundo paso para solucionar el problema es scanear la pc con el MBAM pero cuando quiero instalarlo me sale una pantallita negra con lo siguiente:
      C\ docume~1\adminin~1\MBAM-S~1.EXE
      La CPUNTUDM ha encontrado una instrucción no permitida
      CS: 075b IP: 0320 OP: 63 6b 22 20 68
      Elija cerrar para finalizar la aplicación

Bueno eso es lo q me sale al tratar de instalarlo, si alguien sabe como hacer se lo agradezco anticipadamente, saludos.

Gracias, te cuento q no pude nunca ejecutar el TDSSKILLER, ni en modo seguro. Lo q si logre es recuperar todos mis archivos pero el inconveniente es q se me sigue reiniciando la pc y aparece el pantallazo cosa q no logro resolver. Prove con sus consejos para el caso y nada. Bueno, si alguien sabe como hacer se lo agradezco. Saludos

Hola!

Es importante que realices el análisis con el TDSSKiller, pero no en modo Seguro. Tienes que descomprimir el archivo zip del TDSSK. cuando te lo hayas bajado desconéctate de internet, si es necesario apaga el router y ahí lo descomprimes y ejecutas, pero en Modo Normal.

Si no puedes ejecutarlo tienes estas opciones (te vienen en el Manual):
      Si por alguna razón el Rootkit bloquea la ejecución de la herramienta, usted puede re-nombrarla de la siguiente manera:

Haga clic derecho sobre el icono de TDSSKiller.exe >> Seleccione "Cambiar nombre"

Modifique el nombre por el de un archivo de Windows, por ejemplo: "explorer.exe" o "iexplorer.exe" e intente ejecutarlo nuevamente.

Si el problema persiste, active la opción Ver archivos ocultos en todos los Windows

Renombre el archivo TDSSKiller.exe nuevamente a un nombre aleatorio, pero esta vez con la extensión .com o .pif

Una ventana de advertencia se abrirá, preguntándole si "Está seguro de renombrar el archivo ", presione "Sí".
      Un saludo.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 13/11/12 a las 21:09:18 Razón: corrección

Mil, gracias...hoy a la tarde te aviso como me fue.
      Saludos.

Ok. no te preocupes.

Saludos.

Bueno, te cuento q aunque le cambie el nombre es imposible ejecutarlo. Y encima no tengo mucho tiempo para hacerlo porque vuelve el pantallazo azul y se reinicia. Alguna otra pista a seguir? Gracias, saludos.

Hola!

necesito ver el imforme del BSoD, en el link que te puse están las instrucciones para verlos Guía ¿Cómo solucionar un error de “Pantallazo Azul”? (-Error BSoD-). O bien sigue las instrucciones de este otro link, para evitar el reinicio automático y me haces una captura de pantalla y subes la imagen ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      [QUOTE]
      - En Windows XP=> Desactivar el Reinicio automatico para windows Windows XP

- En Windows 7=> Editado pagina no permitida.

Ejecuta el RKill, por ejemplo que me dijistes que te provocaba el BSoD y teóricamente, no se te reiniciará, haces una captura de pantalla, de la copias en Paint, o, otro programa que tengas de edición de imágenes y sigues las instrucciones para subirlo al foro.

Al margen de eso teclea en Inicio CMD y realiza un CHKDSK/R y si tienes Vista o Win-7, luego haces un sfc /scannow (teniendo en cuenta que entre sfc y / hay 2 espacios.

Lo dicho, 1º me subes la imagen que yo vea el tipo de error que se está produciendo, y, luego realizas los 2 últimos procedimientos que te pido.

Saludos.
      Última edición por @SanMar fecha: 15/11/12 a las 00:13:12

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola emfc2003:

Tienes una infección de un Falso Optimizador por el momento olvida el resto de los pasos y realiza lo siguiente:

Eliminar Falsos Optimizadores de Windows.

Solo que en tu caso ejecutaras Malwarebytes en su Modo Chameleon >>> Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

Nos comentas.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo