• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Bluescreen - Reinicio del PC a los 2 minutos

Resumen del tema: Bluescreen - Reinicio del PC a los 2 minutos - Buenos días, Escribo porque me está surgiendo un problema del que no encuentro solución. El tema es que el ordenador inicia correctamente y a los dos minutos aparece un pantallazo azul, con el posterior reinicio. ...

Usuario Avatar de PePo.

Bluescreen - Reinicio del PC a los 2 minutos (Error SRTSPL64.SYS)

Buenos días,

Escribo porque me está surgiendo un problema del que no encuentro solución. El tema es que el ordenador inicia correctamente y a los dos minutos aparece un pantallazo azul, con el posterior reinicio. Es así siempre, así que entiendo que será un proceso que se carga o algo así, pero no encuentro cuál puede ser. Os adjunto la información que me da windows al iniciar en modo seguro (error.txt) y una imagen del pantallazo en cuestión.

Cita Originalmente publicado por error.txt
      Firma con problemas:
      Nombre del evento de problema: BlueScreen
      Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
      Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
      BCCode: 50
      BCP1: FFFFF8000363807C
      BCP2: 0000000000000000
      BCP3: FFFFF8800815CD83
      BCP4: 0000000000000002
      OS Version: 6_1_7601
      Service Pack: 1_0
      Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
      C:\Windows\Minidump\111212-31574-01.dmp
      C:\Users\XXX\AppData\Local\Temp\WER-60325-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
      http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
      C:\windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Muchas gracias por vuestra ayuda.
      Un saludo.

Edito: Error SRTSPL64.SYS, para que lo indexe Google.
      Última edición por PePo. fecha: 12/11/12 a las 11:51:58

Usuario Avatar de miguelpar

Re: Bluescreen - Reinicio del PC a los 2 minutos

Cita Originalmente publicado por PePo. Ver Mensaje
      Buenos días,

Escribo porque me está surgiendo un problema del que no encuentro solución. El tema es que el ordenador inicia correctamente y a los dos minutos aparece un pantallazo azul, con el posterior reinicio. Es así siempre, así que entiendo que será un proceso que se carga o algo así, pero no encuentro cuál puede ser. Os adjunto la información que me da windows al iniciar en modo seguro (error.txt) y una imagen del pantallazo en cuestión.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
      Un saludo.

Hola chicos ,
      Yo tengo el mismo problema ya he cambiado el modulo de memoria y he formateado, tambien he instalado nuevamente el windows en un disco nuevo y hace lo mismo ademas no me da tiempo para hacer nada mas y no arranca a prueba de fallos
      Mis conocimientos ya se han agotado por eso recurro a ustedes, muchas gracias

Usuario Avatar de PePo.

Re: Bluescreen - Reinicio del PC a los 2 minutos

Bueno, al final he encontrado el problema. Parece ser que era el Symantec. Los pasos que he seguido:

1.- Iniciar el PC en modo diagnóstico (Tecla windows+R, escribe "msconfig", pestaña General, "Inicio modo diagnóstico").
      2.- Habilitar el servicio de Windows Installer (Tecla windows+R, escribe "services.msc", buscar Windows Installer, modo manual e "iniciar").
      3.- Desinstalar el Symantec y reiniciar el PC.
      4.- Volver a reiniciar pero en modo normal (Tecla windows+R, escribe "msconfig", pestaña General, "Inicio normal").
      5.- It works.

Todo esto en W7Pro 64 bits. Espero que os ayude.

Un saludo.