• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

NO puedo arrancar ningun programa ni siquiera el administrador de tareas

hola, el ultimo dia se me cerro el pc inesperadamente y ahora no uedo arrancar ningun programa, al ejecutar el administrador de tareas no puedo, asi que lo reinicio en modo seguro, he corrido el ...

Usuario Avatar de jesmarben

NO puedo arrancar ningun programa ni siquiera el administrador de tareas

hola, el ultimo dia se me cerro el pc inesperadamente y ahora no uedo arrancar ningun programa, al ejecutar el administrador de tareas no puedo, asi que lo reinicio en modo seguro, he corrido el panda cloud (que detectó solo 3 politicas sospechosas y las limpio), he bajado el karspesky scan pero no me deja instalarlo y tambien bajé el AVG y aunque lo tengo instalado no puedo correrlo.
      pase el CCLEANER y limpie registros.
      pero sigo igual...ayuda please¡
      gracias

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: NO puedo arrancar ningun programa ni siquiera el administrador de tareas

Hola jesmarben :

Desistala AVG antivirus por favor y solo quedate con panda:

1. Descarga Rkill (Disfrazado de explorer.exe)
      2. Descarga y instala Malwarebytes Antimalware
        Pasemos a la desinfección
      3. Ejecute la utilidad "Rkill by Grinler" que se había descargado previamente al escritorio y esta renombrada bajo el nombre de "iExplore.exe" para evitar el bloqueo de los malwares. Una vez que esta fue ejecutada, es importante no reiniciar el sistema hasta que se le solicite.
      4. Ejecuta alwarebytes
        • Haga clic en la ficha de 'Actualizar' y clic en el botón de "Buscar actualizaciones"Una vez que el programa haya descargado e instalado las actualizaciones, seleccione en "Realizar un Análisis Completo" y pulse el botón 'Analizar'
        • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor sea paciente.
        • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados a ver los resultados.
        • Asegúrese de marcar todo lo detectado por MBAM, y haga clic en "Eliminar Seleccionados".
        • Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.

Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jesmarben

Cita Originalmente publicado por Superlucas Ver Mensaje
      Hola jesmarben :

Desistala AVG antivirus por favor y solo quedate con panda:

1. Descarga Rkill (Disfrazado de explorer.exe)
      2. Descarga y instala Malwarebytes Antimalware
        Pasemos a la desinfección
      3. Ejecute la utilidad "Rkill by Grinler" que se había descargado previamente al escritorio y esta renombrada bajo el nombre de "iExplore.exe" para evitar el bloqueo de los malwares. Una vez que esta fue ejecutada, es importante no reiniciar el sistema hasta que se le solicite.
      4. Ejecuta alwarebytes
        • Haga clic en la ficha de 'Actualizar' y clic en el botón de "Buscar actualizaciones"Una vez que el programa haya descargado e instalado las actualizaciones, seleccione en "Realizar un Análisis Completo" y pulse el botón 'Analizar'
        • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor sea paciente.
        • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados a ver los resultados.
        • Asegúrese de marcar todo lo detectado por MBAM, y haga clic en "Eliminar Seleccionados".
        • Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.

hola muchas gracias por tu atención, sin embargo, no se si está relacionado o no pero tambien es casualidad, resulta que el pc de pronto se ha muerto, le cambie la fuente de alimentacion y no despierta, asi que pienso que pueda ser la placa madre, asi que en cuanto la repare o la cambie sigo tus instrucciones. no lo he leido pero ¿pero luego el report?'
      gracias

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Hola,

Si, pega igual el reporte:

Podes crear un tema en el foro de HADWARE para ver una de las causas de que la pc no arranque

Saludos
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.