• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 28

el archivo IsUn040a.exe es un virus?

Hola, tengo en la carpeta windows un ejecutable llamado IsUn040a.exe, en algunos sitios he leido que puede tratarse de un virus, tengo instalado el panda y los malwarwbyte y el superantispyware, y ninguno de ellos ...

Usuario Avatar de menir

el archivo IsUn040a.exe es un virus?

Hola, tengo en la carpeta windows un ejecutable llamado IsUn040a.exe, en algunos sitios he leido que puede tratarse de un virus, tengo instalado el panda y los malwarwbyte y el superantispyware, y ninguno de ellos lo detecta.
      Es algo malo? hace unas semanas tuve infección del virus de la doble tilde y otro que sonaba la musica sola en en portatil, pero musica que no estaba en mi pc, sonaba de internet, unos segundos y se apagaba, todo esto en principio lo solucione mirando por los foros, pero ahora me queda la duda si este archivo IsUn040a.exe es algo malo.
      Muchas gracias
      MENIR

Usuario Avatar de MatBax99

Re: el archivo IsUn040a.exe es un virus?

Depende , si tiene de descripción "Install Shield" No pasa nada , pero si no tiene descripción te recomiendo que bajes un buen antivirus y escanees el archivo

Usuario Avatar de Raudron

Hola Carmen , con permiso Matías :

No es necesario que instales un nuevo antivirus para escanearlo.
      Subí el archivo IsUn040a.exe a VirusTotal.
      Te dejo su manual

En tu próxima respuesta, pega la URL del análisis del archivo.

Saludos a ambos

Usuario Avatar de menir

Cita Originalmente publicado por Raudron Ver Mensaje
      Hola Carmen , con permiso Matías :

No es necesario que instales un nuevo antivirus para escanearlo.
      Subí el archivo IsUn040a.exe a VirusTotal.
      Te dejo su manual

En tu próxima respuesta, pega la URL del análisis del archivo.

Saludos a ambos
      disculpas por el retraso, pero no me he podido conectar estos días.
      Pego la URL del archivo analizado, parece que está bien y que no es malicioso no?
      https://www.virustotal.com/file/4635...is/1352997170/
      Muchas gracias por vuestra ayuda.
      Saludos
      Menir

Hola,

0/44 detecciones. No está infectado
      Es un archivo legítimo de Install Shield.

Comentanos si te queda alguna duda, si tenés síntomas de infección; o si, por el contrario, podemos dar el tema por Solucionado.

Saludos

Usuario Avatar de menir

Hola de nuevo, a ver, sintomas de infección, lo tengo desde hace meses, le voy pasando por diferentes antivirus y antispywares DT-Kill, Malwarebytes' Anti-Malware, CCleaner y Panda Cloud Antivirus, pero siempre me queda esa sensación de que me hace cosas raras y que se me cuelan virus que mi Panda no puede detectar.
      Desde que fui infectada con el de la doble tilde, despues con otro, el Zbot.CQZ, otro hace unos dias que me colaba musica en mi ordenador, muchos problemas entre otros, que me ha quitado la opcion de activar mi firewall, por lo visto, en algun punto en mi desesperación meses atras, hice alguna restauracion indebida que hizo que se me quedara tocado el equipo. Lo que he hecho es activar el firewall del panda y asi al menos me protejo. Pero no puedo actualizar nada de windows update, me da error codigo 80246008, y al intentar activar el firewall, lo mismo, me da un error.
      No se si está infectado con algo, por eso me puse a mirar por mi cuenta archivos sospechosos, pero claro, no entiendo ni j de esto.
      Si me podeis echar una mano os lo agradezco
      SAludos
      Menir

Hola,

Pudiste eliminar los malwares de tu ordenador?
      Si no pudiste, avisame para ayudarte a quitar el malware. Si pudiste, directamente reparamos los servicios dañados

Saludos

Usuario Avatar de menir

hola, es lo que te decia en el anterior mensaje, si que puede eliminar los que detecté, pero el ordenador me sigue actuando mal, por lo que te comentaba de las actualizaciones, o a veces se me cuelga el internet, a veces hace como que parpadea la pantalla, se me bloquea el equipo etc
      Muchas gracias.
      Saludos
      Menir

Hola,

Bueno, vamos a ver si siguen quedando infecciones. Seguramente hayas estado/sigas infectada con ZeroAccess. Después arreglamos el problema de los servicios Pero no es recomendable repararlos si no se descartan completamente las infecciones.

Por favor, realizá lo siguiente:

Descarga al escritorio (pero no ejecutes aún) las siguientes herramientas:

Malwarebytes Antimalware | Manual. Actualiza la base de datos de este programa.

Rkill.
      Procede en Modo Seguro:

Ejecuta Rkill como administrador. Es muy importante que, a partir de este punto, no reinicies el sistema hasta que se te solicite.

Ejecuta Malwarebytes Antimalware.
      • Selecciona "Realizar un análisis completo" y luego presiona Analizar.
      • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor se paciente.
      • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados. Elimina todo lo que encuentre (Haciendo clic en "Eliminar seleccionados") como muestra la imagen
      • Es posible que le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.
      Descarga y ejecuta >> Ccleaner.
      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Realiza un análisis completo con Eset Online Scanner de la siguiente forma:
      Lo ejecutas.

Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y Analizar archivos.

Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      • Activar la tecnolgía Anti-Stealth.

Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Presioná Lista de las amenazas encontradas.

Exportá a un archivo de texto.

Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      Descargue TDSS Killer a su escritorio. (Manual)
      Ejecútelo como administrador y presiona el botón Start Scan. Es importante que no utilices el navegador mientras se realiza el análisis.
      Durante el análisis verá el progreso de la exploración, la herramienta buscará objetos maliciosos y/o sospechosos.

Si su equipo está infectado:

Le mostrará una ventana donde se ve que fue encontrada alguna infección. Threats detected.

TDSSKiller puede mostrar:

Malware object (Objetos Maliciosos): La acción predeterminada es "Cure" (Desinfectar) o "Delete" (Eliminar). El programa selecciona de forma automática la acción a tomar.

Suspicious object (Objetos Sospechosos): la opción por defecto es Skip (saltar), no cambie esta opción si no se le ha indicado, el objeto sospechoso quedará reflejado en el reporte el cual debe pegar en el tema que se lo solicitaron para que le indiquen las acciones a tomar. Si ejecutó la herramienta por su cuenta puede abrir un tema con el reporte en nuestro foro para que sea analizado.

Las otras opciones son:

Restore: Restaura un MBR estándar. Si ha instalado un gestor de arranque como (Acronis, Grub, Lilo), deberá reinstalarlo de nuevo.
      Quarantine: Copia los archivos detectados a cuarentena. Estos archivos no son eliminados.
      Delete: Elimina el archivo por completo. No use esta opción si no se le ha indicado.
      Nos traes los reportes de RKill, Malwarebytes Antimalware, ESET Online Scanner y TDSS Killer; para ver si seguís infectada y reparar los servicios de Windows.

Saludos

Usuario Avatar de menir

Perdonad de nuevo la tardanza, es que me dejé el portatil en casa de mis padres y no he podido hacere los scaneos que me decis, mañana me pongo manos a la obra.
      gracias por vuestra ayuda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo