• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Windows XP se quedo sin audio

Bueno amigos , aqui estoy de nuevo con otro problema, resulta que hace un tiempo, instale un programa para traspasar peliculas en DVD al pc, logre pasar una peli, y el pc se quedo sin ...

Usuario Avatar de collote14

Molesto Windows XP se quedo sin audio

Bueno amigos , aqui estoy de nuevo con otro problema, resulta que hace un tiempo, instale un programa para traspasar peliculas en DVD al pc, logre pasar una peli, y el pc se quedo sin audio en la siguiente vez que lo encendi ( al dia siguiente ), buscando en " San Google ", daban un monton de alternativas, entre las cuales estaba la de cambiar la tarjeta de sonido, lo cual tambien hice, pero nada, re-instalar los drivers, los controladores etc, revisando las propiedades de hardware, encontre que el enumerador de dispositivos plug-play estaba con un signo amarillo de " ¡ " exclamación y hasta el dia de hoy no he podido volver a escuchar nada en el pc, al poner una peli sale un mensaje de que faltan unos controladores, al poner musica sale un error " Nullsoft directsound output v2.49 (d) error .
      Bad directsound driver. please install proper drivers or select another device configuration. error code : 88780078.
      me dijeron que habia que volver a instalar los drivers y controladores de audio de la placa madre, descargue todo y no me deja instalar los controladores de audio y no actualiza los controladores existentes , me arroja error codigo 31, no tengo el parlantito en la barra de herramientas y al buscarlo en el panel de control me sale que no hay ningun dispositivo instalado, tambien me dijeron que el windows habia cagado , y que lo mejor era instalar de nuevo pero eso es lo que no quiero, estoy tratando de agotar todas las instancias antes de llegar al formateo.
      Aqui los datos del tarro:

Sistema XP sp3

hardware placa madre intel 865 perl, HDD 80Gb. RAM 1.2Gb

eso es,,, quedo a la espera de alguna ayuda y por cierto en el mas absoluto silencio ( penka la wea )
      salu2

Usuario Avatar de MatBax99

Re: Windows XP se quedo sin audio

Instalaste correctamente los drivers?? Decime como se llama los drivers , por ej: Realtek , Via

Estos son los drivers que descargue para instalar pero no pasa nada....ADI SoundMAX Audio Driver Intel Corporation, Realtek WDM A_406

Usuario Avatar de MatBax99

Por ahí se quemo , ensucio la placa de audio , abrí el gabinete y limpiala.
      Si no es esto saca la placa de audio y pone otra , tal ves sea eso

Ya he cambiado dos distintas y no pasa nada

Molesto Re: Windows XP se quedo sin audio

Alguien que sepa y que me pueda ayudar, tiene o no tiene solución???