• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Poco ancho de banda

Hola, muy buenas. Tengo una infección en el equipo que me mantiene tcp abiertos (hasta 50) y siguen entrando... lo que hace que el ancho de banda se vea mermado. Avast no encuentra nada, el ...

Usuario Avatar de JouMike

cantidad inmensa de tcp abiertos,

Hola, muy buenas.

Tengo una infección en el equipo que me mantiene tcp abiertos (hasta 50) y siguen entrando... lo que hace que el ancho de banda se vea mermado. Avast no encuentra nada, el SuperAntySpywere encontró tres cookies que creo pude eliminar, pero el problema no estaba ahí. Agradecería su ayuda o me enviaran una redirección por si el asunto ya se ha tratado. Muchas gracias (Windows 7)
      Última edición por JouMike fecha: 15/11/12 a las 15:33:59

Usuario Avatar de JouMike

Re: Poco ancho de banda

He encontrado el siguiente hilo a mi problema ayuda con spywares urgente, pero quedó sin respuesta, agradecería alguien me pudiera decir si los pasos explicados por Sikartus son los definitivos. Muchas gracias!!!

Usuario Avatar de Raudron

Re: Poco ancho de banda

Hola Josemi

Por favor, no hagas auto-respuestas. Al ver que tu tema tiene 1 respuesta, podría pasar completamente desapercibido y no recibir ayuda, ya que no nos daríamos cuenta.
      En este caso, te pido disculpas por no haber respondido tan rápido como hubiéramos deseado.

El enlace que pegaste es de hace cuatro años, muchas cosas han cambiado

Para empezar, pega el reporte de SUPERAntiSpyware en tu próxima respuesta

Y adicionalmente, vamos a hacer lo siguiente:

Descarga al escritorio (pero no ejecutes aún) las siguientes herramientas:

Malwarebytes Antimalware | Manual. Actualiza la base de datos de este programa.

Rkill.
      Procede en Modo Seguro

Ejecuta Rkill como administrador. Es muy importante que, a partir de este punto, no reinicies el sistema hasta que se te solicite.

Ejecuta Malwarebytes Antimalware.
      • Selecciona "Realizar un análisis completo" y luego presiona Analizar.
      • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor se paciente.
      • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados. Elimina todo lo que encuentre (Haciendo clic en "Eliminar seleccionados") como muestra la imagen
      • Es posible que le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.
      Descarga y ejecuta >> Ccleaner.
      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).
      Realiza un análisis completo con Eset Online Scanner de la siguiente forma:
      Lo ejecutas.

Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y Analizar archivos.

Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      • Activar la tecnolgía Anti-Stealth.

Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Presioná Lista de las amenazas encontradas.

Exportá a un archivo de texto.

Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      Descargue TDSS Killer a su escritorio. (Manual)
      Ejecútelo como administrador y presiona el botón Start Scan. Es importante que no utilices el navegador mientras se realiza el análisis.
      Durante el análisis verá el progreso de la exploración, la herramienta buscará objetos maliciosos y/o sospechosos.

Si su equipo está infectado:

Le mostrará una ventana donde se ve que fue encontrada alguna infección. Threats detected.

TDSSKiller puede mostrar:

Malware object (Objetos Maliciosos): La acción predeterminada es "Cure" (Desinfectar) o "Delete" (Eliminar). El programa selecciona de forma automática la acción a tomar.

Suspicious object (Objetos Sospechosos): la opción por defecto es Skip (saltar), no cambie esta opción si no se le ha indicado, el objeto sospechoso quedará reflejado en el reporte el cual debe pegar en el tema que se lo solicitaron para que le indiquen las acciones a tomar. Si ejecutó la herramienta por su cuenta puede abrir un tema con el reporte en nuestro foro para que sea analizado.

Las otras opciones son:

Restore: Restaura un MBR estándar. Si ha instalado un gestor de arranque como (Acronis, Grub, Lilo), deberá reinstalarlo de nuevo.
      Quarantine: Copia los archivos detectados a cuarentena. Estos archivos no son eliminados.
      Delete: Elimina el archivo por completo. No use esta opción si no se le ha indicado.
      Es un proceso largo, realizalo con tranquilidad. Sin apuro. Cualquier duda, nos comentás
      Nos traes los reportes de:
      • SUPERAntiSpyware
      • RKill
      • Malwarebytes Antimalware
      • ESET Online Scanner
      • TDSS Killer

Y nos comentas cómo funciona tu pc.

Saludos
      Última edición por Raudron fecha: 21/11/12 a las 23:01:19