• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Pendrive se le han cambiado los nombres de todos los archivos y no puedo abrirlo

A mi pendrive se le han cambiado los nombres de los archivos y las carpetas por simbolos e iconos extraños y no me deja abrirlos. Tengo informacion muy importante y necesito recuperarla. Ayuda por favor ...

Usuario Avatar de nileirbag

Pendrive se le han cambiado los nombres de todos los archivos y no puedo abrirlo

A mi pendrive se le han cambiado los nombres de los archivos y las carpetas por simbolos e iconos extraños y no me deja abrirlos. Tengo informacion muy importante y necesito recuperarla. Ayuda por favor

Gracias

Ex-Colaborador Avatar de Xtreme Hero

Re: Pendrive se le han cambiado los nombres de todos los archivos y no puedo abrirlo

Hola nileirbag Bienvenido a infospyware

Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para recuperar la información de tu pendrive, pero antes necesito una captura de pantalla de lo que te muestra tu pendrive para ver qué es lo que pasa exactamente: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Salu2
      Lucha Hasta El Final

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.