• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda en algunas pag me sale adobe flash desactualizado en portugues?

Buenas!!! pues lo q me sucede es que cuando intento abrir paginas en mozila chrome o internet explorer como google youtube,facebook,hotmail me sale adobe flash desactualizado en portugues de adelantado muchas gracias....

Usuario Avatar de franco2594

Ayuda en algunas pag me sale adobe flash desactualizado en portugues?

Buenas!!! pues lo q me sucede es que cuando intento abrir paginas en mozila chrome o internet explorer como google youtube,facebook,hotmail me sale adobe flash desactualizado en portugues de adelantado muchas gracias.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Ayuda en algunas pag me sale adobe flash desactualizado en portugues?

Hola franco2594

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español
      --------------------------------------------------

Realiza lo siguiente:

Paso 1.- Descarga, instala y/o actualiza las siguientes herramientas:

Paso 2.-: Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) para hacer una limpieza de cookies, archivos temporales e innecesarios y registro de Windows, para mejorar el rendimiento de tu equipo y generar reportes mas limpios. (NO necesitamos este reporte)

Paso 3.- : Ejecuta Malwarebytes haz un examen completo, selecciona todo lo que este encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado" como se muestra en la imagen, para eliminar las infecciones. El reporte se guarda en la pestaña "Registros"

• *Nota* Es importante que envíes a "Cuarentena" todo lo que este detecte antes de copiar y pegarnos su reporte.

Paso 4.- Descarga la herramienta ComboFix.exe y guárdala en el escritorio.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware

Si te pide actualizar "Aceptas".
      • Cierra todas las ventanas abiertas.
      • Hacele doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
      • Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
        • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
        • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
      Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      • Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje.

Nota Importante: Luego del primer reinicio que realiza el programa Combofix, realiza un reinicio mas.

Esperamos los reportes.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.