• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Virus Redireccion Google, Facebook y Youtube

Hola chicos, soy nueva aki, y necesito su gran ayuda , vi un tema abierto pero ya lo cerraron, entonces me está pasando eso que cuando ingreso a google.com me redirecciona a una actualizacion de ...

Usuario Avatar de majo88

Triste Virus Redireccion Google, Facebook y Youtube

Hola chicos, soy nueva aki, y necesito su gran ayuda , vi un tema abierto pero ya lo cerraron, entonces me está pasando eso que cuando ingreso a google.com me redirecciona a una actualizacion de adobe flash, es una pagina en portugues.

Bloquea facebook tambien y todo lo relacionado con google como youtube.Ya he hecho de todo pero sigue igual, Anleg_30 fue el que dio la solucion a gerardonch cambiando el DNS respecto a este tema, porque lei que es un virus que cambia el DNS, mi pregunta es cual es el DNS que debo poner si me encuentro en ECUADOR?. y al momento que ingreso el mismo numero al DNS preferido como alternativo, me sale en una ventana diciendo que el DNS alternativo no puede ser el mismo que el preferido.

Por otra parte no se si al Descargar TDSSKiller.zip, darà soluciòn al problema??...

Les agradecerè bastante.

Saludos

Usuario Avatar de franco2594

Re: Virus Redireccion Google, Facebook y Youtube

Buenas majo88 pues a mi me esta pasando exactamente lo mismo no abren las paginas de facebook google youtube hotmail me dice el mismo mensaje q a ti pues ojala nos ayuden

Moderador

Re: Virus Redireccion Google, Facebook y Youtube

Hola a ambos
      Y bienvenid al foro

Temas de interes:
      @franco2594
      Trata de no poner consultas en temas de otras personas y mas si no estan siendo atendidos aun Si lo haces pensaremos que en donde respondiste ya estan siendo ayudado cuano no es asi. Tienes que abrir un tema y esperar que te respondan ahi

@majo88
      Hola

Realiza primeramente lo siguiente, si no funciona entonces probaremos infecciones para ver que atrapamos

1.- Muy importante: en primer lugar desconecte el ordenador de Internet.

2.- En la parte trasera del Modem vera un pequeña ranura al lado del botón de apagado; Dicho botón se utiliza para resetear al mismo introduciendo un objeto puntiagudo. Procede a resetearlo.

3.- Restablecer los parámetros de navegación / configuración de DNS de la conexión a Internet:

• Vaya a Inicio -> Panel de control -> Haga doble clic en Conexiones de red.
      • Haga clic derecho sobre la conexión por defecto (en Conexión de área local o general, la conexión de red inalámbrica) y seleccione Propiedades.
      • Haga doble clic en Protocolo Internet (TCP/IP).

En la pestaña General:
        • Seleccione "Obtener una dirección IP automáticamente".
        • Seleccione "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente".

• Haga clic en Aceptar dos veces para guardar la
      • Reinicie si tiene que cambiar cualquier configuración.

4.- Renovar el caché de DNS:
      1. Abra el Símbolo del Sistema (CMD):
        Vaya a Inicio --> Ejecutar (Win + R), y escriba lo siguiente: CMD
      2. Copie y pegue lo siguiente:
        Código:
        ipconfig /flushdns
        Pulse ENTER
      3. Salga de la ventana de comandos.
      5.- Vuelva a conectar: Una vez que haya seguido todos los pasos anteriores puede volver a conectar su ordenador a Internet.

Nos cuentas como te va

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.