• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus windows 7 la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000005

Buenas noches acudo a ustedes pues mi pc se ha infectado con un virus, mi sistema operativo es windows 7, pues bien al iniciar me aparece el siguiente mensaje la aplicacion no se pudo inicar ...

Usuario Avatar de Xerterox

Malware Virus windows 7 la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000005

Buenas noches acudo a ustedes pues mi pc se ha infectado con un virus, mi sistema operativo es windows 7, pues bien al iniciar me aparece el siguiente mensaje la aplicacion no se pudo inicar correctamente OcxcOOOOOO5 haga click en aceptar para cerrarla. Al darle cerrar la pantalla queda negra y no se inicia nada. Al ejecutar el administrador de tareas puede ingrear al escritorio ejecutando explorer.exe. pues bien instale el karpesky version de prueba y realice analisis, efectivamente me encontro un 3 virus, uno lo elimino y los otros 2 estan en cuarentena. Volvi a encender el pc y se inicio bien, al apagarlo y volverlo a iniciar de nuevo el mismo problema. Creo que quedo rastro del virus y quisiera eliminarlo sin tener que formatear. De antemano gracias a todos y estare pendiente a su respuesta.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Virus windows 7 la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc0000005

Hola

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español
      --------------------------------------------------

Para poder ayudarte correctamente dinos si tu SO es de 32 o 64 bits.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.