| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dudassssss Bue tengo un par de dudas: 1° Como desactivar el autocompetar de google en el mozilla FireFox 2° Como sacar la papelera de reciclaje del escritorio ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudassssss Hola, Mex_89. Bienvenido al foro. Para la 'Papelera de reciclaje' haz lo siguiente: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escirbe: gpedit.msc - click en 'Configuración de usuario - doble click en la subcarpeta 'Plantillas administrativas' - click en 'Escritorio' - click con el botón derecho del mouse en 'Quitar del escritorio el icono de la Papelere de reciclaje' - click en 'Propiedades' - click en 'Habilitar' - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar'. Comprueba que ya no te aparece en el escritorio. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudassssss Muchas gracias ! Se nota que tdos saben mucho Posteare de vuelta cuand tenga un problema mas importante que siempre tengo jaja. me quedo una pregunta sobre este foro y es si responden a cuestiones de redes ? o solo a problemas con el spyware ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudassssss Hola. Mex_89: Cita:
. Así que si tienes dudas sobre redes o cualquier otra cosa puedes preguntar sin problema .Drake0001: Cita:
Para poder ver esa carpeta, ve a 'Mi PC' - 'Herramientas' - 'Opciones de carpeta' - pestaña 'Ver' - marca las casillas 'Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos' y 'Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)'. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Reitxelle fecha: 26/07/06 a las 17:02:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| |