• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Centro de seguridad de Windows no aparece en la lista de servicios locales

H e tenido problemas en mi ordenador con los antivirus y windows update, depués de de pasar diversos programas de desinfección que leí en los foros, al final era un rootkit que elimené con tdssKiller, ...

Usuario Avatar de Brasetter

Centro de seguridad de Windows no aparece en la lista de servicios locales

H e tenido problemas en mi ordenador con los antivirus y windows update, depués de de pasar diversos programas de desinfección que leí en los foros, al final era un rootkit que elimené con tdssKiller, volvió a funcionar update, pero no puedo instalar un antivirus, pues el Cento de seguridad de windos está desactivado y entra en conflicto con el firewal del atuvirus y da errores, de hecho he podido instalar un avg free, porque no lleva firewal. Leyendo por ahí he ido a activar el Centro de seguridad en la lista de servicios locales, pero no está. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Un saludo y gracias de antemano.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Centro de seguridad de Windows no aparece en la lista de servicios locales

Hola Brasetter:

Descarga FSS.exe a tu escritorio.

• Ejecuta FSS.exe (Si usas Windows vista o 7 Presiona clic derecho y le das a la opción Ejecutar como administrador)

• Marca las siguientes opciones:
        • Internet Services
        • Windows Firewall
        • System Restore
        • Security Center
        • Windows Update
        • Windows Defender

3. Presiona el botón Scan y esperá a que termine Su trabajo.

4. Se abrirá un Bloc de notas. Copia y pega el contenido en tu próxima respuesta.

Salu2.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
    * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
    * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
    Reply With Quote Registrate para responder

Usuario Avatar de Brasetter

Hola. En principio gracias por la contestación. Pero me hepasado muchas horas pasando, antivirus de todo tipo hasta que al pasar el tdsskiller y volvió a funcionar update. Ante problemas que parecía tener con el firewal de windos (Desapareció de la lista de servicios, firewal, defender y centro de seguridad). Por último, decidí bajar dos archivos de registro para el error de firewal que aparecía en un lin de este foro (Error Code 0x80070424 with Windows Firewall and "Base Filtering Engine Service" Not available in services database list. - Microsoft Reduce Customer Effort Center - Site Home - TechNet Blogs). Instalé los dos archivos i apareció en la lista "firewal de windows", estaba en automático y lo desactivé. He podido instalar un antivirus con su firewal, y como todo va bien, en principio he bajado y guardado FSS. exe por si hubiera algún problema posterior, pero después de todo lo que he pasado, no me animo a hacer más cambios. Un saludo.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Hola Brasetter:

FSS.exe no es un programa que te sirva para después, no modifica absolutamente nada, solo analiza y nos da un reporte del estado de algunos de tus servicios relacionados al problema que tenias, con ver ese reporte, sabemos si todo esta en orden.

Si no quieres continuar, nos comentas para dar por terminado el tema.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
    * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
    * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.