• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Creo tener un virus

Esto me pasa desde hoy mismo , por favor ayudenme porque el ordenador no me deja acceder al sistema de archivos de ninguna manera cuando lo intento todo se raya y tengo que reiniciar el ...

Usuario Avatar de biginjapaan

Creo tener un virus

Esto me pasa desde hoy mismo , por favor ayudenme porque el ordenador no me deja acceder al sistema de archivos de ninguna manera cuando lo intento todo se raya y tengo que reiniciar el ordenador creo que es un virus de algun documento que no me deja entrar en ningun sistema de archivos me aconsejan algo?

NOTA : Analize el sistema de manera completa con el Malwarebytes Anti-Malware (en pro) y con avast!7 Internet Security Professional (licencia adquirida) y no me ha salido nada al igual que con Argente Utilities , gracias de antemano .

Moderador

Re: Creo tener un virus

Hola biginjapaan
      Y bienvenido al foro

Temas de interes:
      ¿Podrias describir mas a fondo el problema? Y que mencionas que te pasa pero no muy a fondo, ademas de que no dices cual sistema de archivos

Peganos porfavor el ultimo reporte de escaneo de malwarebytes aunque no haya detectado algo(pestaña Registros)

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.