• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

PoliFix 2.0.6 tiene virus

Cuando intento bajar este programa (PoliFix) se activa Mensajes del analisis en tiempo real de Mcafee y me indica que no debo bajar este programa porque contiene VIRUS tipo W32/YahLov... Tengo instalado Windows 7 y ...

Usuario Avatar de jrsjcr1

PoliFix 2.0.6 tiene virus

Cuando intento bajar este programa (PoliFix) se activa Mensajes del analisis en tiempo real de Mcafee y me indica que no debo bajar este programa porque contiene VIRUS tipo W32/YahLov...

Tengo instalado Windows 7 y no se como desactivar la protección en tiempo real del antivirus McAfee (No me presenta de ninguna manera la opción de desactivar).

Hay un asunto que estoy seguro que no es SOFTWARE pero que talvez ustedes me puedan indicar donde me puedo dirigir:
      Tengo un disco duro de los grandes de tera y medio de capacidad. El sistema reconoce el drive pero no puede acceder al disco propiamente porque se escuchan intentos pero no accede, es mucha información la que tengo grabada en ese disco y me temo que la voy a perder si no encuentro ayuda y que a lo mejor es salvable.

Gracias infinitas por su atención a mis inquitudes

Moderador

Re: PoliFix 2.0.6 tiene virus

Hola jrsjcr1
      Y bienvenido al foro

Temas de interes:
      Una pregunta, ¿tienes el virus de la policia o solo bajabas polifix por curiosidad?

Lo que comentas es un falso positivo:
      El otro tema lo podrias tratar en el foro de hardware

Nos comentas

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.